MCF / NOTICIAS

Luis Muñoz: “Estamos contentos por ver cómo está evolucionando todo”

El polivalente central canterano atendió a los medios del Club y habló sobre la llegada de la fase 2 en los entrenamientos de la primera plantilla: “Nos gustar estar en grupos, tocar balón y echar partidos entre nosotros. Mañana podremos hacerlo”.

Volver

18/05/2020 17:06

Llegada de los entrenamientos en grupo

“Estamos muy contentos, lo hemos hablado. La primera semana es carrera, estamos en solitario y eso no nos gusta. Nos gusta estar en grupos, tocar balón, echar partidos entre nosotros y sentir otra vez eso que sentíamos antes al tener contacto con el balón y eso mañana podremos tenerlo. Estamos muy contentos por ver cómo está evolucionando esto”.

Avances cada semana

“Hace una semana pensábamos que íbamos a estar así más de una semana y en siete días hemos conseguido volver a entrenar en grupos de diez y esperemos que dentro de otras semanas estemos todos o casi todos entrenando otra vez y poder empezar LaLiga con facilidad”.

Ganas de competir

“Tengo muchas ganas de volver a competir, de volver a jugar en nuestro estadio. La verdad que será raro sin nuestra afición, que la verdad que nos ayuda mucho. Tenemos que estar al cien por cien, concentrados”.

Ejercitarse al cien por cien

“He estado entrenando aunque estuviera en casa para no perder el tono y aquí igual. Entrenar al cien por cien para poder dar lo mejor de mí en el campo”.

Se habla de: Luis Muñoz

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS