MCF / NOTICIAS

Luis Muñoz: “El año que viene el que venga tiene que morir por este club"

El ‘8’ blanquiazul habló tras el #MálagaBurgos en rueda de prensa. “No hemos sido capaces de ganar con un rival que no se jugaba nada”, afirmó ante los medios de comunicación.

Volver

21/05/2022 23:57

El jugador inició su comparecencia pidiendo “perdón”. “Me voy súper jodido a casa, tengo familiares en Málaga y tengo que tragar. Parecía que el año iba a ir bien, luego mal y nos hemos salvado de esta forma. No hemos estado ni un pelín a la altura de lo que ha sido la afición con el equipo”, relató.

“Nos hemos quedado hablando entre nosotros. Toca tragar y aceptar lo que nos digan, con el año que hemos hecho y de la manera que nos hemos salvado”, continuaba uno de los capitanes del MCF, que habló del 0-1 ante el Burgos: “Hemos salido a por el partido, pero no hemos sido capaces de ganar con un rival que no se jugaba nada. Eso no puede pasar, somos el Málaga. Nos hemos salvado, pero no hubiésemos querido dar esta imagen”.

Luis se mostró “cabizbajo” porque “la imagen que hemos dado no es la idónea, no es la que merece ni el Club ni la afición. No hemos estado a la altura de la exigencia y el año que viene el que venga tiene que morir por este club”. Autocrítico, incidió en que “el objetivo está cumplido, pero no queríamos dar esta imagen. Solo satisfecho por la salvación de este Club, pero quien venga tendrá que darlo todo”.

“Si todos hubiéramos dado un poco más no se hubiera dado esta situación”, expresaba un Luis Muñoz que finalizó mirando al futuro: “La semana pasada el equipo respondió a la perfección. Pablo (Guede) ha inculcado las ganas y la ambición, y el año que viene debemos tenerlas para crecer y ser mejores”.

Se habla de: Luis Muñoz

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

27/05/2022 15:14 | La Previa

Previa del #LugoMálaga

El Málaga CF visita el Anxo Carro para medirse al CD Lugo en la 42ª jornada de LaLiga SmartBank. Último partido de la temporada 21/22, mañana sábado a las 18:15 horas (Movistar LaLiga).