MCF / NOTICIAS

Luis Hernández: “Nos centramos en competir”

El defensor malaguista atendió a los medios en rueda de prensa: “El equipo confía en hacer las cosas bien”.

Volver

25/09/2019 14:17

La plantilla centrada en lo deportivo

“Tratamos de centrarnos únicamente en lo deportivo que como grupo es lo que nos compete y centrarnos en nuestra responsabilidad que es la de competir cada domingo”.  

Un partido importante

“Es un partido fundamental para nosotros. Sobre todo, después de no haber conseguido la victoria en esta temporada. Sabemos que tenemos delante a un rival muy complicado, aunque lleva tres o cuatro partidos sin ganar es un rival duro de la categoría, con gente con experiencia y seguro que va a ser un partido muy disputado. Estamos trabajando para corregir en lo que nos estamos equivocando y en lo que el equipo está fallando en estas semanas y, obviamente, el equipo confía en hacer las cosas bien y que si está en su nivel vamos a sacar los tres puntos y, por fin, poderlo dedicar a la gente que tanto está sufriendo estos meses”.

Sporting, un duro rival

“Han mantenido el bloque y, además, se han reforzado bien con jugadores con experiencia. Va a ser un partido complicado, hay jugadores que llevan varios años en la categoría, mantienen al míster del año pasado. Quizás sus números son similares a los nuestros, pero va a ser un equipo que va a estar arriba, entre los ocho primeros seguro y va a ser un partido complicado”.

Equilibrio entre ataque y defensa

“Obviamente, cuando llevamos cinco partidos sin ganar no creo que el problema solo sea una situación. Debemos buscar el equilibrio entre intentar no encajar y aprovechar las ocasiones que generamos. El otro día, uno de los pocos desajustes que tuvo el equipo en defensa nos hicieron un gol, entonces en esta situación negativa que a poco nos castigan, estamos trabajando para que esos desajustes sean los menos posibles o ninguno. De cara a gol, creo que el otro día el equipo hizo situaciones para hacer algún gol y trabajamos para mejorar no solo un aspecto, en ataque o en defensa, si no de manera general”.

Situación personal

“A ninguno le gusta perderse la pretemporada, pero con minutos vas cogiendo ritmo y ahora a intentar trabajar lo máximo durante la semana para intentar encontrar el punto óptimo que está cerca”.

El equipo se adapta a todos los sistemas

“El equipo está respondiendo bien a todos los planteamientos tácticos que el míster plantea y trabajamos durante la semana para llevarlos a cabo y que durante el partido se plasme lo que queremos ver”.

Adaptación de los nuevos

“Ya llevan dos meses con nosotros. Se han incorporado muy bien, se han adaptado rápido. Somos un grupo que permite la pronta adaptación de los nuevos. Seguro que con minutos y adaptándose a la nueva forma de ver el fútbol que tenemos aquí van a aportar mucho”.

Se habla de: Luis Hernández

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

28/09/2019 18:56 | La Previa

Previa del #MálagaSporting

El Málaga CF recibe en La Rosaleda al Real Sporting de Gijón, en partido correspondiente a la 8ª jornada de LaLiga SmartBank.