MCF / NOTICIAS

Luis Hernández: “Necesitamos que la afición siga arropando”

El central del Málaga CF habló de la victoria conseguida ante la SD Ponferradina: “Estamos contentos por celebrarlo con nuestra gente. Ha sido un buen partido en líneas generales”.

Volver

14/01/2020 23:41

Victoria en La Roasleda

“La verdad es que estamos muy contentos de haber podido sacar la victoria, de haberlo celebrado con nuestra gente y después de la semana que ha habido con tanto cambio y movimiento. Contento por celebrar delante de nuestra gente, que ya se merecía una alegría”.

Análisis del partido

“Muchas veces el fútbol es esto. Parecía que últimamente teníamos la suerte en contra y en esta situación, nada más empezar el partido, nos hemos adelantado y eso también le ha dado confianza al equipo. Hemos tenido el partido muy controlado, podríamos haber hecho el segundo gol, pero el equipo ha hecho un buen partido en líneas generales”.

Próxima cita de Liga

“Tenemos poco tiempo de recuperar, pero esto es así. Vamos a intentar recuperar lesionados. Ya estamos viendo que los jugadores que van entrando al equipo, como Juande, lo hacen en la misma línea del equipo y mantienen esa dinámica buena. Esperamos seguir creciendo y empezar a sumar de tres en tres”.

Mensaje a la afición

“Está siendo un año muy duro para ellos y somos conscientes de la realidad. Yo me pongo en su lugar y sé lo que están viviendo y sufriendo. La única manera de sacar esta situación adelante es estando juntos y que ellos sigan adelante y que nos sigan arropando como hacen desde el principio de la temporada”.

Se habla de: Luis Hernández

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

12/07/2020 15:28 | La Previa

Previa del #SportingMálaga

El Málaga CF viaja a tierras asturianas para enfrentarse al Real Sporting de Gijón, en un partido correspondiente a la 40ª jornada de LaLiga SmartBank.