MCF / NOTICIAS

Los veteranos volvieron al ruedo

El equipo de la Asociación de Ex-Jugadores de Fútbol del Málaga regresó a la actividad futbolística disputando ayer un triangular solidario en el campo de Santa Rosalía Maqueda.

Volver

22/11/2021 11:42

No fue un día cualquiera. Para el Málaga CF Forever el domingo 21 de noviembre quedará marcado como el regreso a los terrenos de juego, tras la ausencia de actividad propiciada por la pandemia de COVID-19.

Los veteranos malaguistas, con Manolo Hernández Navarrete al mando de las operaciones como presidente y entrenador -escoltado por Manolo Canillas-, participaron en el triangular solidario ‘José Antonio Acosta Fernández’ en el campo de fútbol de Santa Rosalía Maqueda.

El equipo blanquiazul se impuso en su primer partido al cuadro anfitrión, el UD Santa Rosalía Maqueda, por 6-1. Servia (2), Javi Ramos, Dani Campos, Antonio Vegas y Luis fueron los goleadores del Málaga. Posteriormente, se midió al CD Benalmádena Atlético cayendo por 2-0. Los benalmadenses, ganadores del torneo.

Por encima de resultados, lo importante fue volver a reencontrarse y pisar el césped por una buena y solidaria causa.

Uno de los ‘fichajes’ más destacados para el nuevo curso, el uruguayo Gonzalo de los Santos, disfrutó calzándose las botas junto a clásicos del equipo como Carlos Villar, Pariente, Fernando Daniel o los antes mencionados Servia, Vegas y el técnico del filial femenino, Javi Ramos.

¡Qué bueno que volvisteis!

Se habla de: Málaga CF Forever

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS