MCF / NOTICIAS

Los veteranos malaguistas celebraron su comida navideña

Los ‘Málaga Forever’ almorzaron este pasado sábado, en Guadalmar, conmemorando un nuevo año que está cerca de finalizar en un clima familiar y amistoso.

Volver

15/12/2019 23:55

La Asociación de Ex-Jugadores de Fútbol del Málaga llevó a cabo su tradicional comida de Navidad en el Hotel Sol Meliá Guadalmar. Multitud de leyendas blanquiazules de diferentes épocas, vinculadas básicamente al primer equipo de la ciudad y su cantera, disfrutaron de un entrañable almuerzo en el que se brindó por un 2020 con los mejores deseos en blanquiazul.

Jornada emotiva para el que fuera presidente de los Veteranos los últimos años, Ernesto Terrón, reconocido por su labor por la joven y remozada junta directiva con Fernando Fernández al frente junto a los Juanito Gutiérrez, Raúl Iznata y compañía.

No faltó a la cita uno de los presidentes de honor de la asociación, el consejero consultivo Abdullah Ben Barek, así como una innumerable lista de exjugadores históricos de la entidad (foto superior -Carlos Guerrero-).

El Málaga CF Forever, vigente campeón andaluz y subcampeón de España de la FEAFV, destaca a su vez por el tono social y benéfico en cada uno de los eventos que afronta en la provincia y fuera de la capital. ¡Felices fiestas, leyendas!

Se habla de: Málaga CF Forever

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

10/12/2019 17:44 | Veteranos

Cierre de los talleres de reminiscencia 3.0

La Asociación de Ex-Jugadores de Fútbol del Málaga ha puesto punto final, este martes 10 de diciembre, a los talleres de reminiscencia que ha llevado a cabo por tercera temporada consecutiva.

12/11/2019 18:39 | Abonados / Peñas / Seguidores

20 años de orgullo antequerano malaguista

La Peña Malaguista de Antequera celebró el pasado sábado su XX Aniversario como grupo de animación blanquiazul. Son ya dos décadas de malaguismo en el corazón de la provincia.

02/06/2019 12:27 | Veteranos

Los Forever, subcampeones de España

El Málaga CF Forever se proclamó subcampeón nacional ayer, en Valencia, tras caer en la final de la Liga Solidaria FEAFV frente a los veteranos del RC Deportivo de la Coruña.