MCF / NOTICIAS

Los veteranos echan el cierre en Rincón de la Victoria

El Málaga CF Forever acudió al Francisco Romero para participar en el II Partido de Fútbol Solidario, a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer en Málaga, con el que cerró sus encuentros este curso 21/22.

Volver

27/06/2022 13:06

Con el patrocinio de la Diputación Provincial de Málaga y una notable presencia de público en el campo de fútbol Francisco Romero del Rincón de la Victoria, nuestras leyendas blanquiazules pusieron ayer el broche a la temporada con un entretenido amistoso frente a los veteranos del CD Recreativo Rincón Axarquía.

Con Manuel Hernández Navarrete a los mandos técnicos, el Málaga se impuso por 1-7 con goles de Antonio Luis (3), Javi Ramos (2), Curro y ‘Kiki’ Musampa. El holandés, junto a Dely  Valdés -no jugó-, fue una de las atracciones del encuentro sin olvidar a clásicos como Calatayud, Jesule, De los Santos, Juanito, Apoño o la nueva coordinadora del MCF femenino, Alicia Fuentes.

El gran objetivo del evento, recaudar fondos para los pisos residencia de la Asociación Española contra el Cáncer en Málaga.

La Asociación de ExJugadores de Fútbol del Málaga completa una campaña en la que ha vuelto a la normalidad tras la pandemia, recuperando sus actividades habituales con la misma alegría e ilusión de siempre.

Se habla de: Málaga CF Forever

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

04/06/2022 19:34 | Veteranos

MCF Forever, un equipo de ‘10’

El Málaga CF Forever disputó este sábado un encuentro amistoso, en el anexo de La Rosaleda, en el que venció a los veteranos del Vitesse neerlandés marcando una decena de goles.