MCF / NOTICIAS

Los tres nuevos fichajes entran en la convocatoria

Víctor Sánchez del Amo ha ofrecido este mediodía la lista de convocados para el #MálagaAlmería. Benkhemassa, Lorenzo y Sadiku, junto a Luis Hernández y el meta filial Kellyan, altas.

Volver

06/09/2019 13:27

La lista (18) del Málaga CF es la siguiente: Diego Glez., Luis Hernández, Lombán, Boulahroud, Juankar, Adrián, Sadiku, Lorenzo, R. Santos, Cifuentes, Rolón, Keko Gontán, Pacheco, Benkhemassa, Hugo, Luis Muñoz, Kellyan y Gonzalo.

Respecto a la semana pasada, en Girona (el portero juvenil Adrián Quintela fue el descarte), causan baja los internacionales Munir, Mikel, Juanpi y Keidi Bare, además del centrocampista juvenil no apto físicamente Ramón.

(*) Se ha incorporado a la citación el mediocampista filial Iván Jaime, completando una convocatoria malaguista de 19 jugadores. Otro filial, Cristo, también entró en una lista de la que salieron finalmente Benkhemassa y Lorenzo.

Se habla de: Benkhemassa, Sadiku, Lorenzo González, Luis Hernández, Kellyan, Iván Jaime

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

11/11/2019 11:47 | Entrenamiento

Cristo regresa y Juan Cruz e Iván Jaime suben

El lateral zurdo formado en la cantera se reincorpora al trabajo junto al resto de sus compañeros. Juan Cruz e Iván Jaime, del filial, se ejercitaron a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo.