MCF / NOTICIAS

Los Siempre Fuerte ganan peso social

La Fundación MCF volvió a reunir a grandes personalidades de la ciudad en su evento anual. El éxito en la de la convocatoria fue, una vez más, rotundo.

Volver

13/02/2020 12:53

Nadie quiso perderse este acto, que contó con una amplia representación del Málaga CF con el director general de la entidad, Richard Shaheen, el director deportivo, Manolo Gaspar y los consejeros Francisco Martín Aguilar y Abdallah Ben Barek. El técnico de la plantilla blanquiazul, Sergio Pellicer, los jugadores Munir y Cifu, así como el delegado del equipo, Josemi, y el director de La Academia MCF, Duda, también estuvieron presentes. Por parte del Málaga CF Femenino, el coordinador de la sección, Mario Rueda, el entrenador, José Herrera, y las jugadoras Cristina Postigo, Ruth Acedo y Adriana Martín asistieron al acto. El Málaga Genuine estuvo representado por su entrenador Fernando González y los futbolistas Jesús, Tamara y Paula López.

A nivel institucional, no dudaron en estar presentes el alcalde de la ciudad de Málaga, Francisco de la Torre, acompañado por los concejales Noelia Losada, de Cultura y Deporte y Francisco Pomares, de Derechos Sociales, Igualdad, Accesibilidad, Políticas Inclusivas y Vivienda. Por parte de la Diputación Provincial de Málaga, Juan Carlos Maldonado, vicepresidente primero y diputado de Deportes, la vicepresidenta Kika Caracuel, Esperanza González, diputada del Área de Igualdad, Juande Villena, diputado de Recursos Humanos, Francisco Oblaré, diputado de Fomento e Infraestructuras y Fernando Sánchez, director técnico. La Junta de Andalucía estuvo representada por José María Arrabal, secretario general de Deportes de la Junta de Andalucía, y Mercedes García Paine, delegada en Málaga de Educación y Políticas Sociales.

Varios amigos y de la Fundación MCF también vivieron el tren de emociones de este evento: Los patrocinadores de la gala; Museo Picasso Málaga, que cedió las impresionantes instalaciones, representado por su director artístico, José Lebrero, el Corte Inglés, por Eduardo Barrero, responsable de las Relaciones Institucionales y la Fundación el Pimpi, por Luis Merino Bayona, presidente. También acudieron Ana Belén Morales, directora del Área de Negocios de CaixaBank, José Gutiérrez, director general de SANAMAR y Paco Ráez, padre de Pablo Ráez y padrino de la Fundación MCF. También fue notable la presencia de otros clubes como el Unicaja Baloncesto; José Carlos Gaspar, director de Promoción y Marketing y el Rincón Fertilidad de Balonmano; Pepa Moreno, presidenta y Sole López, jugadora. Además, estuvieron presentes varias empresas miembros de The MBC.

La Fundación MCF agradece encarecidamente la presencia a todos los invitados que fueron también protagonistas de la magia que rodea esta entrega de premios.

Se habla de: Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS