MCF / NOTICIAS

Los Reyes Magos se apuntan al Fútbol Sala

Los equipos alevín y juvenil del Málaga CF Futsal disputarán un torneo en Mollina, en la víspera del día de Reyes, frente a los filiales del Jaén Paraíso Interior FS.

Volver

01/01/2018 15:37

Los Reyes Magos ya se preparan para una noche mágica el próximo 5 de enero. Antes, para calentar motores y ponerse en forma para repartir los regalos, pasarán por la localidad malagueña de Mollina, donde disfrutarán de una tarde de Fútbol Sala.

Y es que el próximo jueves 4 de enero, en el Pabellón Municipal de Mollina, tendrá lugar el Trofeo de Reyes Magos Villa de Mollina, con la participación de los equipos alevín y juvenil del Málaga CF Futsal.

Un torneo que cuenta con la colaboración de la Fundación MCF y la presencia de dos conjuntos filiales del Jaén Paraíso Interior FS, equipo que milita en la Primera División del Fútbol Sala español.

Categoría Alevín

Málaga CF Futsal – Jaén Paraíso Interior FS (17:30 horas)

Categoría Juvenil

Málaga CF Futsal – Jaén Paraíso Interior FS (19:00 horas)

Se habla de: Fundación MCF, MCF Futsal

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

13/01/2022 18:09 | Fundación Málaga CF

Nuevo año, mismos valores

La Fundación MCF continúa con la temporada de ‘Valores Blanquiazules’ en 2022. El primer centro del año en visitar La Rosaleda ha sido el Colegio María de la O, de los Asperones.

05/01/2022 10:20 | Fundación Málaga CF

¡Ya vienen los Reyes Magos!

Una de las fechas más bonitas del año llega en clave malaguista con tres pajes muy especiales. Brandon, Antoñín y Kevin hacen realidad los sueños de muchos niños malagueños.