MCF / NOTICIAS

Los porteros, ¡a tope!

El trabajo específico del técnico de porteros Dani Lima con Dani Barrio, Juan Soriano y el filial Gonzalo es exigente, intenso y tiene un solo objetivo: dejar la meta a cero.

Volver

15/10/2020 12:49

El Málaga CF ha entrenado este jueves en las instalaciones de La Rosaleda. Tercera sesión semanal del conjunto de Sergio Pellicer sin grandes novedades respecto al día de ayer.

Antes de las 11:00 horas hubo sesión de vídeo, y posteriormente se inició el trabajo con balón en el Anexo alternado con labor táctica y partidillos en el Estadio La Rosaleda.

Se emplearon a pleno ritmo los tres mencionados guardametas más 22 efectivos (entre ellos Aarón, sin ficha federativa), incluidos los filiales Benítez, Quintana, Ramón, Julio, Mini, Eu y el juvenil Larrubia.

Al margen del grupo en el gimnasio, llevando a cabo labor preventiva y específica de recuperación, estuvieron Joaquín, Orlando Sá y los filiales Ismael, Cristo, Hicham y Juan Cruz.

Mañana viernes, a las 10:00 horas, nueva sesión del equipo en las instalaciones del Estadio La Rosaleda.

Se habla de: La Rosaleda, Dani Barrio, Juan Soriano, Gonzalo

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

22/02/2021 13:51 | Primer equipo

Plan semanal del Málaga CF

El equipo descansará lunes y martes, entrenando de miércoles a domingo en La Rosaleda para preparar el siguiente partido en LaLiga SmartBank, a domicilio, ante el CD Mirandés (Lunes 1 de marzo, 19:00 horas).