MCF / NOTICIAS

Los no titulares ante la Ponferradina trabajaron en el Anexo

El Málaga CF ha entrenado este miércoles en las instalaciones de La Rosaleda. En el gimnasio permanecieron los jugadores titulares del #MálagaPonferradina, mientras el resto del equipo se ejercitó en el Anexo.

Volver

15/01/2020 13:08

Sergio Pellicer dirigió una sesión que arrancó pasadas las 11:30 horas contando a pleno ritmo con 14 efectivos. Además de los porteros canteranos Gonzalo y Kellyan, estuvieron presentes en el anexo de La Rosaleda todos los futbolistas disponibles del primer equipo con ficha (más Iván Rodríguez y José Rodríguez) que no jugaron de inicio frente a la SD Ponferradina. Hicham, Abqar, Iván Jaime y Meléndez, filiales presentes.

Por otro lado, en el gimnasio, realizaron trabajo de recuperación los jugadores que actuaron de inicio en la 23ª jornada de LaLiga SmartBank, al igual que los no aptos físicamente Adrián, Lombán, Lorenzo, Mikel y Keidi Bare.

Mañana jueves, nueva jornada matinal para el MCF en La Rosaleda y rueda de prensa de Pellicer previa al #FuenlaMálaga del viernes próximo (21:00 horas, Fernando Torres).

Se habla de: Pellicer, La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

21/09/2020 14:27 | Primer equipo

Castellón, kilómetro 2

El Málaga CF se impuso al CD Castellón a domicilio en la segunda jornada liguera con un tanto de Ramón de preciosa factura.