MCF / NOTICIAS

Los jugadores del Málaga CF disfrutarán de la cobertura médica de Sanitas

El director regional de Sanitas, Antonio Cantó, acompañado por el director general del Málaga CF, Vicente Casado, y el director del Área de Negocio y Desarrollo de la entidad de Martiricos, José María Arrabal, hicieron entrega este mediodía de las tarjetas sanitarias de Sanitas al cuerpo técnico y jugadores de la primera plantilla blanquiazul como nuevo Seguro Médico Oficial del Málaga CF.

Volver

19/03/2015 16:52

Los jugadores de la primera plantilla del Málaga CF, su entrenador Javi Gracia y su cuerpo técnico han recibido esta mañana en el Estadio de Atletismo ‘Ciudad de Málaga’ las tarjetas sanitarias con las que podrán disfrutar de la cobertura médica completa de Sanitas, el nuevo Seguro Médico Oficial del Club blanquiazul.
Gracias a este acuerdo, Sanitas pondrá a disposición del primer equipo malaguista todo el cuadro de especialistas y la asistencia sanitaria de la compañía de servicios médicos. Una colaboración entre Sanitas y el mundo del deporte que nos es nueva puesto que desde hace años la compañía es Proveedor Oficial de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el Comité Olímpico Español (COE), y otros clubes de fútbol como Real Madrid, Villarreal CF o Celta de Vigo.   

(*) Foto: Los capitanes del Málaga Club de Fútbol, Duda, Weligton y Camacho, el entrenador Javi Gracia y el segundo técnico Marcelo Romero, posan con el carné Sanitas junto con Vicente Casado, José María Arrabal, Antonio Cantó y personal de la comparía médica.