MCF / NOTICIAS

Los imprescindibles (I): Juanka Salcedo

Juan Carlos Salcedo acumula prácticamente una veintena de años junto a Miguel Zambrana como responsable de material del primer equipo. Es, sin duda, uno de los imprescindibles del MCF.

Volver

23/01/2019 14:18

Trabajador infatigable y carismático con un humor contagioso y socarrón… El utilero Juanka Salcedo es uno de los ‘pichitas’ del vestuario del Málaga CF, que se ha ganado el cariño y el respeto de todas las personas con las que ha compartido vivencias en la entidad los últimos veinte años.

Su labor ‘invisible’ es, a su vez, imprescindible para los jugadores a nivel personal y deportivo. Ah, y como vemos en el vídeo superior de MCFTV, tampoco se le da nada mal ponerse el traje de futbolista… ¡Buen toque, Juanka!

Se habla de: MCF Inside

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

21/08/2019 18:06 | Reportaje

El idilio blanquiazul de José

El jugador, que ya vistió la elástica malaguista en la temporada 16/17 y quedó enamorado del club y su afición, ha vuelto a casa confesando la gran ilusión que le hace su regreso.

31/07/2019 16:29 | Reportaje

La puesta de largo de Okazaki

Shinji Okazaki ha desatado pasiones entre los malaguistas y él… Encantado de conocer La Rosaleda y de ver su nombre en japonés serigrafiado en la blanquiazul. Disfruta con MCFTV de los mejores momentos de la puesta del delantero.