MCF / NOTICIAS

Los futuros malaguistas disfrutan de ‘Valores Blanquiazules’

Con el objetivo de seguir inculcando los Valores Blanquiazules en los más jóvenes, la pasada semana se realizaron dos encuentros telemáticos. Los eventos fueron con el CEIP San Roque y el CEIP Maicandil.

Volver

25/01/2021 18:48

Siguen los fructíferos encuentros de Valores Blanquiazules en el mes de enero. En este caso, la iniciativa promovida por la Fundación MCF con el apoyo de la Fundación La Caixa visitó otros dos centros durante la semana pasada.

El miércoles 20, los alumnos del CEIP San Roque, de Tolox, tuvieron el privilegio de asistir, de forma telemática, a una sesión en pro de los buenos hábitos del deporte. Dirigida por el miembro del Área Social de la Fundación MCF, Sebastián Fernández Reyes, Basti, y con la presencia del coordinador del Málaga CF Femenino y delegado del Atlético Malagueño, Raúl Iznata, y uno de los coordinadores de la Escuela MCF, Antonio Utrera, los colegiales pudieron hablar con los jugadores malaguistas Escassi, uno de los capitanes el primer equipo; Andrea Ríos, del primer equipo femenino; y Javi, de la Escuela de Fútbol Supercapacitad@s.

El jueves 21, el encuentro telemático fue con el alumnado del CEIP Maicandil, de Manilva, y Ramón, filial habitual del primer equipo masculino; Buceta, del conjunto femenino; y Paula, de la Escuela de Supercapacitad@s, fueron los jugadores blanquiazules que representaron los valores del deporte en el evento y respondieron las preguntas de los alumnos.

Los seis futbolistas contaron de primera mano su día a día, demostrando que tienen muy presentes los Valores Blanquiazules. Se habló de la importancia del compañerismo, del esfuerzo, del respeto, de la buena alimentación, de la importancia de estudiar y formarse y, en los tiempos que corren, la prevención de la COVID-19. Además, hubo tiempo para más temas, como quiénes son los ídolos de nuestros jugadores.

Mañanas muy enriquecedoras tanto para el CEIP San Roque y el CEIP Maicandil, como para la representación blanquiazul, gracias a la Fundación MCF y la Fundación La Caixa.

Se habla de: Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS