MCF / NOTICIAS

“Los futbolistas tuvieron el premio al trabajo que hacen”

Pablo Adrián Guede atendió a los medios en rueda de prensa, tras el #LeganésMálaga, en la sala de prensa de Butarque. “Esto es de los jugadores, que son los que lo tienen que disfrutar”, remarcó.

Volver

16/04/2022 19:05

En su análisis inicial, el hispano-argentino valoró así el triunfo por 0-3: “El Leganés es un gran equipo, nos generó situaciones, pero estuvimos bien en las dos áreas. Defendimos con mucha intensidad, y cuando pudimos llegamos al arco rival. Me voy contento por los futbolistas, que tuvieron el premio al trabajo que hacen durante la semana”.

Guede ya tiene la cabeza puesta en la próxima jornada. “El martes ya a pensar en el Eibar, y a seguir, quedan seis partidos. Hay que seguir con esta dinámica si se puede”, resaltó, valorando el factor suerte de manera contundente: “Es un juego, pero hoy a esa suerte la ayudamos”.

“No voy a hablar de lo anterior, sí desde que llegué. El primer partido me decidí por otros dos delanteros y (Antoñín y Sekou) se merecían jugar. Bendito problema, los cuatro puntas metieron goles en los dos partidos”, afirmó respecto a sus delanteros.

Finalmente, el técnico incidió en felicitar a sus futbolistas: “Esto es de los jugadores, que son los que lo tienen que disfrutar. Estoy contento por ellos”.

Se habla de: Guede

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

28/05/2022 20:40 | Rueda de prensa

Guede: “A pensar en la temporada que viene”

El entrenador malaguista habló en la última rueda de prensa postpartido de la temporada. “Fue un partido donde ninguno de los dos equipos se jugaba nada y se resolvió por un error”, comentó.

27/05/2022 15:09 | Rueda de prensa

Guede: “El amor propio no se negocia”

El técnico del Málaga CF ofreció su última rueda de prensa de la temporada previa a un partido. “Lo dije y no lo voy a repetir; vine a darlo todo, no a pedir”, expresó en la víspera del #LugoMálaga.

27/05/2022 14:38 | Lista de convocados

Cuatro altas para el #LugoMálaga

Pablo Guede ha convocado a 22 futbolistas para el partido en el Anxo Carro que cerrará LaLiga SmartBank 21/22. Brandon y los canteranos Strindholm, Kevin y Álex Rico, novedades de la citación.