MCF / NOTICIAS

Los canteranos Ramón y Hugo vuelven al grupo

El Málaga CF ha entrenado este domingo en el anexo de La Rosaleda. Tras el partido de ayer, los jugadores titulares hicieron trabajo de recuperación. Ramón y Hugo, aptos físicamente.

Volver

15/09/2019 16:47

El equipo blanquiazul llevó a cabo un entrenamiento en el que los futbolistas que actuaron de inicio ante el CD Mirandés permanecieron en el gimnasio.

Alrededor de las 15:00 horas, saltaron al Anexo el resto de efectivos del primer plantel con los metas canteranos Kellyan y Adrián Quintela, además del extremo filial Hicham y los recuperados Ramón y Hugo, que regresaron a la dinámica del grupo. Pacheco, único lesionado, al margen.

Mañana lunes, a las 18:00 horas, rueda de prensa de Víctor Sánchez del Amo previa al #MálagaRayo. A las 19:00 horas, sesión vespertina en el Estadio La Rosaleda.

Se habla de: Ramón

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

27/05/2020 10:58 | Parte médico

Parte médico del Málaga CF

Tres futbolistas engrosan el listado de jugadores no aptos físicamente del Málaga CF a fecha de hoy. En concreto, Dani Pacheco, Ramón Enríquez y el filial lesionado de larga duración Cristo.

12/05/2020 19:19 | Entrevista

Ramón: “Mi objetivo es ir a por más”

El centrocampista juvenil ha pasado el confinamiento con sus familiares en Granada. “El momento de la despedida es amargo, pero si te vas a cumplir tu sueño se equilibra la balanza”, reseñó.

06/05/2020 14:07 | Primer equipo

Ramón, el primero de la clase

La primera plantilla del Málaga CF ha regresado a La Rosaleda este miércoles 6 de mayo. El primer futbolista en llegar al estadio, Ramón Enríquez, atendió los micrófonos de MCFTV. “Tenemos muchísimas ganas”, afirmó.