MCF / NOTICIAS

Lombán y Buenacasa, reincorporación progresiva

El Málaga CF volvió al trabajo tras una jornada de descanso. La primera plantilla blanquiazul se ejercitó en el anexo de La Rosaleda en una sesión matinal con ejercicios de balón y táctica.

Volver

28/01/2020 12:45

La primera plantilla del Málaga CF ha vuelto a los entrenamientos en la mañana de hoy, martes 28 de enero. Sergio Pellicer dirigió esta primera sesión de la semana después de que el equipo descansara este pasado lunes tras el encuentro ante el CD Mirandés.

En la sesión, que ha tenido lugar en el campo anexo de La Rosaleda, ha destacado la presencia del central David Lombán y el delantero Sergio Buenacasa. Ambos se han incorporado de manera progresiva al grueso de la plantilla y han terminado el entrenamiento realizando trabajo al margen.

Hora y media de entrenamiento en la que se han realizado labores con balón y táctica. Los canteranos Julio, Juande, Ismael Casas, Quintana y Ramón han trabajado así como los guardametas Munir, Kellyan y Gonzalo

Por su parte, Keidi Bare, Mikel Villanueva, Cristo y Luis Muñoz han estado en el gimnasio.

Mañana miércoles, a las 10:30 horas, segunda sesión semanal en las instalaciones de La Rosaleda.

Se habla de: Lombán, Buenacasa

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

25/02/2020 19:41 | Primer equipo

Kilómetro 29: ¡Vaya fiesta!

La Rosaleda vibró como hacía mucho tiempo que no se veía con su equipo. El sólido triunfo por 2-0 ante el Racing disparó la euforia para la fiel parroquia blanquiazul.

23/02/2020 20:16 | Crónica

¡La tercera consecutiva! (2-0)

El Málaga CF ha ganado al Real Racing Club, en La Rosaleda, en la 29ª jornada de LaLiga SmartBank. Inmejorable inicio del último tercio de la competición, con el tercer triunfo seguido, gracias a los goles de Tete Morente y David Lombán.