MCF / NOTICIAS

Lombán: “Una de nuestras bases es la humildad”

El central malaguista David Lombán analizó en rueda de prensa el estado de ánimo del equipo y habló de la implicación de toda la plantilla: “Vamos a competir como los que más”.

Volver

14/11/2018 14:27

Estado físico

“Me encontré bien. Para ser un partido físicamente intenso de 95 minutos me encontré bien. En el periodo de verano me entrené por mi cuenta con un preparador físico y me he preparado bien para este momento. Los entrenamientos son intensos y soy un jugador que intenta mantener la forma en la sesión porque es la mejor manera para afrontar los partidos. Tanto en el partido del Osasuna, que salí en los últimos minutos, como en este partido físicamente me encontré bien. El competir es diferente y siempre tienes margen de mejora. Espero seguir mejorando”.

Análisis del Osasuna y Sporting

“La verdad que el estreno contra Osasuna fue un poco caótico por cómo se dieron las circunstancias. La verdad que fue un sabor agridulce por debutar con la camiseta del Málaga, pero el resultado fue negativo. El otro día también un poco porque el equipo hizo un gran partido gran parte del tiempo y se nos escapó al final. Ahora volvemos a casa, volvemos a La Rosaleda, que es donde más seguros nos debemos sentir y con ganas de que llegue el partido. Se hizo un gran partido en líneas generales, era un estadio que era complicado, sí que es verdad que no nos debemos conformar con un punto porque somos el Málaga, pero en el fútbol no existe el tiempo y con ganas de que llegue el partido del Nástic”.

 Partido a partido

“Creo que no debemos mirar la clasificación. Sí que estamos en una zona que es la parte alta de la tabla, que es donde debemos estar al final de temporada, pero al ser una liga de tantas jornadas y tan competitiva, tenemos que mirar el siguiente partido. El competir todos los partidos como hemos estado hasta ahora, intentando sacar todos los puntos que podamos, y cuando lleguen las jornadas finales ver dónde estamos situados”.

Trabajo y humildad

“Perder o empatar nunca viene bien, siempre queremos ganar. Si fuera por la afición, ascenderíamos de calle, pero aquí nadie ha dicho desde un principio que no íbamos a sudar. Vamos a competir como los que más y creo que una de las bases en las que nos tenemos que fijar es la humildad. Si tenemos humildad y sacrificio hasta el final de temporada vamos a tener muchas opciones. Vamos a sudar como los que más para lograr los objetivos”.

Se habla de: Lombán

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

06/05/2022 15:11 | La Previa

Previa del #MálagaRealOviedo

El Málaga CF recibe al Real Oviedo, en el Estadio La Rosaleda, en la 39ª jornada de LaLiga SmartBank. El encuentro arrancará mañana sábado a las 18:15 horas (Movistar LaLiga).

30/04/2022 11:31 | Entrevista

Lombán: “Los brazos no se bajaron”

El capitán malaguista atendió a MCFTV en la zona mixta posterior al partido contra la UD Las Palmas. “La mentalidad fue siempre la de remontar, estar en el partido, creer y tener fe”, subrayó.

22/04/2022 15:02 | La Previa

Previa del #MálagaEibar

El Málaga CF recibe a la SD Eibar, en La Rosaleda, en la 37ª jornada de LaLiga SmartBank. El encuentro entre blanquiazules y armeros arrancará mañana a las 18:30 horas (#Vamos y Movistar LaLiga).