MCF / NOTICIAS

Lombán: “Se nos dio el partido perfecto”

El defensa blanquiazul habló anoche tras el #MálagaGirona dedicando el triunfo a la afición. “Si estamos vivos esta temporada, en gran parte, es gracias a ellos”, resaltó.

Volver

29/06/2020 13:34

Victoria clave

"La estábamos buscando y la necesitábamos. Cuando van pasando los partidos y no sumas victorias te vas quedando, y al final necesitas victorias. En casa también, por sensaciones, y contra un gran equipo. Estos partidos son los que te dan confianza".

Partido perfecto

"Se nos ha dado el partido perfecto. La puesta en escena fue muy buena del equipo. Todos sabíamos la situación en la que estábamos y lo que nos estábamos jugando. El gol también te da alas, sabemos que es difícil que encajemos y eso cuando te pones por delante da confianza, la expulsión también y cada momento puntual se puso a nuestro lado. Una pena la expulsión de Adrián, por suerte el partido ya estaba 2-0, un marcador suficiente, pero nos merma para el siguiente partido la sanción de Sadiku y la falta de Adrián".

Sistema con tres centrales y dos carrileros

"Tenemos jugadores para este sistema, porque Cifu y Juankar encajan perfectamente como carrileros. Son fuertes, con recorrido, velocidad y son incansables, esa posición es ideal para ellos. También Juande y Diego están rindiendo a buen nivel, es otro partido más con la portería a cero. El equipo trabaja increíble desde arriba, tanto Sadiku, Tete, Juanpi, los mediocentros… nos ayudan muchísimo y eso es importante para ganar los partidos".

Dedicatoria

"A la gente que no puede estar y quiere estar con nosotros siempre. Es una situación incómoda para ellos, lo sentimos, y gran parte de que estemos vivos esta temporada es gracias a ellos. El apoyo que nos han dado desde el primer día es fundamental y creo que se merecen esta victoria".

Se habla de: Lombán

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

11/09/2020 13:21 | Entrenamiento

Juande y Lombán, a buen ritmo

El Málaga CF ha entrenado este viernes, en la Federación Malagueña, con la presencia en el seno del grupo de los centrales Juande Rivas y David Lombán.

19/07/2020 16:20 | Primer equipo

La renovación del capitán Lombán

David Lombán amplía su vinculación contractual con el Málaga CF y seguirá formando parte de la entidad blanquiazul una temporada más, hasta final de la campaña 2020/21.

15/07/2020 13:23 | Parte médico

Parte médico del Málaga CF

Varios jugadores del equipo tienen dolencias físicas de diversa índole y están fuera de la dinámica del grupo. Pacheco, Boulahroud y el filial Julio, los lesionados de más larga duración.