MCF / NOTICIAS

Lombán: “Hay que hacerse fuertes en casa”

El central asturiano analizó la situación del Málaga CF de cara al próximo encuentro en casa ante el Extremadura UD: “El partido es importantísimo. Tenemos que hacer autocrítica y corregir errores”.

Volver

17/06/2020 18:43

Análisis del partido ante el Tenerife

“Siempre queremos ganar, pero dada la situación y cómo transcurrió el partido, el punto es positivo. El inicio del partido fue complicado, fueron superiores, pero a raíz del tiempo de hidratación pudimos darle la vuelta. Luego, con uno menos, tocaba defender la portería, no encajar gol y si podíamos aprovechar alguna ocasión, hacerlo. Ahora jugamos en casa y vamos a intentar hacernos fuertes”.

Protagonista de la semana

“Fui el protagonista de la acción y en el primer momento ya sabía que no era justa la roja. No soy un jugador que sea demasiado tarjeteado y esa acción la consideré muy injusta en ese momento. Por suerte, no nos perjudicó y ahora está totalmente olvidado. Esperamos que a partir de ahora las decisiones sean lo más justas posibles y no nos perjudique”.

Sumar de tres en tres

“Hay que hacer mucha autocrítica después de cada partido, corregir los errores que cometamos, ver el partido anterior con mucha paciencia e intentar que cada partido que pase seamos mejores. El partido de casa es importantísimo contra el Extremadura y cada tres puntos que consigamos a estas alturas son importantísimos para nosotros”.

Se habla de: Lombán

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

13/06/2020 11:36 | Comunicado

Comunicado del Málaga CF

El Málaga Club de Fútbol ha recurrido al Comité de Competición de la RFEF la expulsión de David Lombán durante el encuentro ante la SD Huesca en La Rosaleda.