MCF / NOTICIAS

Lombán: “Esperemos que el año que viene sea mejor, y con público”

El capitán malaguista habló anoche para MCFTV tras el último partido de la temporada. “Hay que estar satisfechos, tenemos unas vacaciones merecidas”, declaró.

Volver

31/05/2021 11:33

Año largo

"Ha sido un año largo, con muchos altibajos, sobre todo al inicio de la temporada. Luego logramos una estabilidad y una normalidad que nos ayudó a lograr el objetivo final".

Vacaciones

"Hay que estar muy satisfechos, tenemos unas vacaciones muy merecidas para todos los integrantes del Club. A pesar del verano, con toda la incertidumbre, se logró sacar el año adelante".

Afición

"Es fundamental para nosotros. Creo que eso nos afectó en los resultados en muchas partes de la temporada. Yo lo he vivido, por suerte, este estadio con público y sé que en algunos momentos difíciles al equipo nos ayuda".

Futuro

"Nuestro trabajo por esta temporada ha terminado, ahora el trabajo lo trasladamos a otras partes del Club y esperemos que el año que viene sea mejor a todos los niveles, y con público".

Se habla de: Lombán

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

30/10/2021 12:30 | La Previa

Previa del #RealOviedoMálaga

El Málaga CF viaja a tierras asturianas para enfrentarse en el Estadio Carlos Tartiere al Real Oviedo en encuentro correspondiente a la 13ª jornada de LaLiga SmartBank. El partido tendrá lugar este domingo a las 16:00 horas (#Vamos y Movistar LaLiga).