MCF / NOTICIAS

Lombán: “Donde realmente se ve todo es en la competición”

El defensor blanquiazul atendió a MCFTV en la zona mixta del Ramón de Carranza tras el encuentro ante el Cádiz CF: “Por suerte ya hemos pasado la pretemporada que ha sido bastante dura, nos ha exigido bastante, y esperamos encontrarnos bien el sábado para poder ganar el partido”.

Volver

10/08/2019 23:41

Preparación para la inminente temporada

“Hay que quedarse con la acumulación de minutos, que para eso está la pretemporada. Acumular cansancio, rodarnos todos los integrantes de la plantilla, por eso el míster hace una repartición como cree conveniente, para intentar llegar de la mejor manera posible al inicio de LaLiga, que ya empezamos la semana de competición”.

Centrarse en lo deportivo

Es difícil hacer un balance de esta pretemporada. Ha sido un poco extraña en muchos sentidos. Ahora el trabajo que tenemos que hacer de cara a esta semana es limpiarnos lo que tenemos en la cabeza, centrarnos exclusivamente en nuestro trabajo, que es lo deportivo, y es para lo que estamos aquí. A competir el fin de semana y ser lo más profesionales posible”.

Fin de pretemporada

“Los partidos de pretemporada están muy bien, vas cogiendo sensaciones de cara a la temporada, pero lo que nos gusta a todos los jugadores y donde realmente se ven las cosas es en la competición. Por suerte ya hemos pasado la pretemporada que ha sido bastante dura, nos ha exigido bastante, y esperamos encontrarnos bien el sábado para poder ganar el partido”.

Trabajo para comenzar con las máximas garantías

“Centrarnos en lo deportivo, el míster nos pasará la información que crea conveniente, que estudien los partidos como lo están haciendo. Tenemos toda la semana entera para estudiarlo, prepararlo y afrontar el encuentro con las máximas garantías”.

Agradecimiento a la afición

“Agradecer el apoyo pese a la incertidumbre que están viviendo. Les necesitamos para esta temporada, que estén ahí con nosotros. Esperamos que lo que vivimos el año en el último partido de liga en La Rosaleda se prolongue lo máximo posible porque es una de las cosas más bonitas que he vivido en el fútbol”.

Se habla de: Lombán

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS