MCF / NOTICIAS

Llega el I Torneo Guerreras y Genuinas a favor del deporte femenino e inclusivo

El pabellón de Deportes Rubén Ruzafa de Rincón de la Victoria acoge este evento donde se aúna el fútbol, baloncesto y balonmano. Las plantillas del Málaga CF Femenino, Málaga Genuine, Rincón Fertilidad, Trops Málaga Fundación Victoria y Globettroters de Torre del Mar participarán en el torneo.

Volver

05/03/2020 16:50

Deporte femenino e inclusión se hacen uno este próximo domingo 8 de marzo (Día de la Mujer) en el pabellón de Deportes Rubén Ruzafa de la localidad de Rincón de la Victoria. Será la sede que acoja el I Torneo Guerreras y Genuinas que une a las plantillas del Málaga CF Femeino y Málaga Genuine (fútbol), Rincón Fertilidad y Trops Málaga Fundación Victoria (balonmano) y Globettroters de Torre del Mar (baloncesto).

Este primer torneo ha sido presentado hoy en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ de La Rosaleda de la mano de representante del área social de la Fundación MCF, Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’, la presidenta del Rincón Fertilidad, María José Moreno y el presidente de Trops Málaga, Alberto Camas.

Una jornada que comenzará a las 11:00 de la mañana con una foto de familia y con la presentación de los árbitros de los diferentes partidos: el representante del área social de la Fundación MCF, Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’ y la presidenta del Rincón Fertilidad, María José Moreno.

El día estará dividido en tres categorías: partidos de balonmano -dos de 15 minutos cada uno-; de fútbol -dos de 15 minutos- y otros tantos de baloncesto de la misma duración.

 

Así quedan establecidos los cruces:

 

11:20 horas            Rincón Fertilidad Málaga (BALONMANO)

                                 15 minutos Málaga Genuine

                                 15 minutos Trops Málaga-Fundación Victoria

 

11:50 horas            Málaga CF Femenino (FÚTBOL)

                                 15 minutos Málaga Genuine

                                 15 minutos Trops Málaga-Fundación Victoria

 

12:20 horas            Globettroters (BALONCESTO)

                                 15 minutos Málaga Genuine

                                 15 minutos Trops Málaga-Fundación Victoria

 

Se habla de: Fundación MCF, Málaga CF Femenino

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

26/05/2020 11:59 | Fundación Málaga CF

Gracias por protegernos

El Málaga Genuine está perfectamente equipado con las mascarillas proporcionadas por la Fundación Andrés Olivares, que hace gala de su solidaridad con el proyecto ‘Mascarillas para toda Málaga’.

22/05/2020 19:24 | Entidad / Fundación Málaga CF

La Tienda MCF Rosaleda reabre sus puertas el lunes

El establecimiento, ubicado en el propio estadio, será accesible para el público de lunes a sábado en horario de 10:00 horas a 14:00 horas. Las camisetas solidarias podrán ser retiradas en ese mismo tramo, pero en las taquillas del recinto.