MCF / NOTICIAS

Las camisetas solidarias se reencuentran con sus dueños

Los voluntarios de la Fundación MCF han comenzado con el reparto de la singular elástica en las taquillas de La Rosaleda.

Volver

25/05/2020 16:04

Las puertas de la Tienda MCF Rosaleda se han abierto esta mañana al público en su horario de 10:00 a 14:00. Después de dos meses de espera, los malaguistas que adquirieron su camiseta solidaria han podido retirar su prenda conmemorativa por la lucha contra el COVID-19 y cuya recaudación de más de 16.000 euros ha sido destinada a diferentes entidades sociales que luchan por paliar la pandemia.

La recogida se ha efectuado en las taquillas del estadio y cumpliendo con las normas sanitarias y de distanciamiento de seguridad impuestas. Los voluntarios continuarán haciendo el reparto en las taquillas de La Rosaleda durante varios días y el tiempo de recogida es amplio con el objetivo de evitar que se formen aglomeraciones y se cumplan con todas las medidas sanitarias recomendadas. 

La  normalidad se ha ido abriendo paso a lo largo de la mañana en la tienda oficial, que ofrece productos en rebajas (con el descuento del 10% si se es abonado extra). Con un aforo máximo de dos clientes dentro del establecimiento, así como el uso de guantes y mascarillas, ha comenzado la mañana en la Tienda MCF Rosaleda.

¡Un día muy esperado por todos!

Se habla de: Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

18/06/2020 18:02 | Fundación Málaga CF

La Fundación MCF y la solidaridad telemática

El organismo malaguista no ha parado en todos estos meses de confinamiento y ha mantenido el ritmo de acciones. Su diligencia ha permitido llevar a cabo varios grandes proyectos sociales.

16/06/2020 15:06 | Fundación Málaga CF

Un año de ‘Supercampeonato’

El Málaga Genuine se alzó con el título de LaLiga Genuine Santander el 16 de junio del 2019 en su primera participación. Hoy lo recordamos.

15/06/2020 11:41 | Abonados / Peñas / Seguidores

LaLiga regresa con grandes descuentos. ¡Siente tus colores!

Con motivo de la vuelta a los terrenos de juego, las camisetas de temporada tendrán un precio de 25 euros para adultos y 20 en talla infantil. La camiseta solidaria de la Fundación MCF vuelve estar a la venta en la Tienda Online.