MCF / NOTICIAS

Larrubia y Andrés visitan el Campus MCF

Los jugadores blanquiazules acompañaron a los ‘peques’ malaguistas del primer turno del Campus MCF de verano. El Genuine tampoco se quiso perder la ocasión de disfrutar de una tarde de malaguismo y risas.

Volver

09/07/2022 13:12

Desde 2011 los pequeños malaguistas disfrutan de la apuesta del Campus MCF por la formación y la promoción de los valores deportivos para los chicos y las chicas que desean aprender y disfrutar del fútbol con sello blanquiazul.

Hoy finaliza el primer turno del verano, celebrado en las instalaciones del Roma Luz CF, que empezó el lunes 4. Una semana de aprendizaje, fútbol y mucha diversión que vivió ayer su punto más álgido con la visita de Larrubia y Andrés Caro.

Para David fue especial, ya que se crio en el barrio de La Luz. “Vengo de este campo, del Roma Luz. Me veo reflejado en ellos. Estoy muy orgulloso de poder dar consejos a los niños más pequeños”, confiesa ante las cámaras de MCFTV.

Por otro lado, Andrés se mostró muy feliz por poder aportar su granito de arena con esta visita. “Darle una alegría a los chicos que están en el Campus MCF es siempre un placer y poder pasar un rato con ellos y responder a sus preguntar es para estar muy contentos. Nos han recibido como ídolos, con muchas preguntas y muchas ganas de estar con nosotros”, ha afirmado el joven central.

Larrubia y Andrés, dos malagueños y malaguistas que brindaron su simpatía y su cariño a los chicos y las chicas participantes del primer turno del Campus MCF 2022 de verano. El próximo lunes 11 de julio, segundo turno en las mismas instalaciones deportivas. El tercero y el cuarto, en Torrox y Mollina respectivamente. Verano apasionante y, sobre todo, malaguista.

Se habla de: Campus MCF, Andrés Caro

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

16/07/2022 20:20 | Crónica

El Málaga CF cae en su estreno estival (1-3)

El conjunto malaguista ha perdido contra el Hull City su primer amistoso de la pretemporada. Andrés (55’) fue el goleador blanquiazul. El equipo de Pablo Guede volverá en una semana al mismo escenario para medirse al Cádiz CF.