MCF / NOTICIAS

LaLiga regresa con grandes descuentos. ¡Siente tus colores!

Con motivo de la vuelta a los terrenos de juego, las camisetas de temporada tendrán un precio de 25 euros para adultos y 20 en talla infantil. La camiseta solidaria de la Fundación MCF vuelve estar a la venta en la Tienda Online.

Volver

15/06/2020 11:41

¿Todavía no tienes tu piel malaguista preferida? No importa porque es el momento de lucir con orgullo tu escudo con una de las tres equipaciones de la actual temporada. Las camisetas de la primera, segunda y tercera equipación cuentan con una oferta especial con motivo del regreso de LaLiga.

Queremos celebrar que el fútbol vuelve a La Rosaleda después de tantos meses y vamos a estar vestidos para la ocasión. Por este motivo, las elásticas contarán con un precio especial* de 25 euros para los adultos y 20 euros en tallaje infantil.

Podrás comprar tu favorita en las Tiendas MCF de La Rosaleda, CC Larios, CC Vialia, CC Rincón, así como en la Tienda MCF Online. Los envíos son gratuitos a toda la península por compras online superiores a 35€.  

Además, si no pudiste comprar tu camiseta solidaria durante el confinamiento, ahora es tu oportunidad. La singular elástica con el escudo conmemorativo en memoria de todos los fallecidos por la crisis sanitaria del coronavirus vuelve a estar a la venta. Está disponible en la Tienda MCF Online a un precio de 9,95 y cuenta con entrega a domicilio (https://www.tiendamalagacf.com/es/camiseta-fundacion-1). 

*Promoción no acumulable a otros descuentos. No acumulable al descuento de abonado. Promoción válida hasta fin de existencias. Consulte condiciones en tienda.

Se habla de: La Rosaleda, Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

27/06/2020 18:03 | La Previa

Previa del #MálagaGirona

El Málaga CF recibe en La Rosaleda al Girona FC en la 36ª jornada de LaLiga SmartBank. El partido arrancará mañana domingo a las 19:30 horas.