MCF / NOTICIAS

Labor táctica para preparar el partido ante el RC Deportivo

El equipo malaguista se ejercitó en el Estadio Ciudad de Málaga, en el ecuador de la semana, con la mente puesta en el #MálagaDépor.

Volver

21/02/2019 12:28

El entrenamiento arrancó a las 10:00 horas con el habitual calentamiento. Antes, nada más saltar al verde, Adrián González fue recibido con un pasillo por sus compañeros tras su reciente ampliación de contrato.

Los jugadores realizaron ejercicios de activación física para, posteriormente, comenzar a trabajar con balón. Muñiz dispuso a sus futbolistas a campo completo para trabajar aspectos tácticos.

Los lesionados Juankar y Miguel Torres trabajaron en el gimnasio junto al readaptador físico Manu Gestoso. Lacen y el juvenil Hugo se emplearon al margen del plantel, en el césped, haciendo labor específica con la pelota. El lesionado Koné causó baja, mientras se espera que Boulahroud se incorpore mañana al trabajo.

Los filiales Alberto López e Iván Jaime, además de los habituales Iván Rodríguez, Jack Harper y Keidi, se ejercitaron con la primera plantilla en la sesión de este jueves.

El equipo volverá al trabajo mañana viernes (10:00), en la que será la penúltima sesión de la semana antes de recibir al RC Deportivo de La Coruña en La Rosaleda.

Se habla de: Adrián, Boulahroud

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

21/09/2019 23:10 | Rueda de prensa

Adrián: “No hay que cansarse, hay que seguir”

El capitán malaguista atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del Carlos Belmonte tras el #AlbaceteMálaga: “Tenemos que dar un paso adelante, aprovechar esas ocasiones que tenemos, intentar encontrar el gol que nos está costando”.

16/09/2019 20:20 | La Previa

Previa del #MálagaRayo

El Málaga CF recibe en La Rosaleda al Rayo Vallecano en la 6ª jornada de LaLiga SmartBank. El encuentro se disputará mañana martes a las 19:00 horas (GOL).

26/08/2019 14:24 | Primer equipo

Kilómetro 2: Primer punto en La Rosaleda

El equipo se estrenó con empate en el primer partido en su feudo esta campaña 19/20. Casi 18.000 malaguistas alentaron a un Málaga CF que luchó hasta el final ante la UD Las Palmas.