MCF / NOTICIAS

'La VILLA asesores' también juega de local

Nos encanta contar con empresas como La Villa Asesores en ‘Jugamos de Local’. De esta manera, una empresa malagueña y malaguista como esta, aúna fuerzas con el club en una complicada situación para todos.

Volver

09/01/2021 16:15

La Villa Asesores es una consultoría con servicios de asesoría integral que tiene dos sedes en la provincia, una situada en la barriada de La Luz y otra en el municipio malagueño de Coín, en el Valle del Guadalhorce.

Como nos comentaron en nuestra visita, “es una oportunidad de promoción a gran nivel” a la que responden con una promoción para nuestros abonados. Todos los abonados malaguistas que justifiquen serlo tendrán la primera consulta con La Villa Asesores totalmente gratuita. Por lo que podrán beneficiarse de los servicios de asesoría integral para empresas, autónomos y particulares que la entidad ofrece.

En el Málaga CF y la Villa Asesores, 'Jugamos de Local’. ¡Gracias!

Se habla de: Entidad

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

17/01/2021 09:56 | Empresas

24 horas contigo y de local

El Hospital Veterinario SOS Animal juega de local formando parte de la iniciativa comercial enfocada a pequeñas y medianas empresas del Málaga CF.

13/01/2021 16:41 | Entidad

¡Arranca la eLaLiga Santander 2021!

El Málaga CF, en colaboración con UCAM Esports, se estrena hoy en la competición de videojuegos con un doble enfrentamiento ante el CD Leganés y el CD Mirandés.

11/01/2021 18:48 | Entidad

El Málaga CF se blinda en la prevención de delitos

La Entidad reestructura y actualiza su Sistema Modelo de Prevención (Protocolo Compliance) para fortalecer su estructura interna contra las posibles infracciones que eventualmente pudieran cometerse, en nombre y/o beneficio de la misma, tanto por sus gestores como por sus trabajadores.