MCF / NOTICIAS

La Sub-19 de España convoca a Álvaro Fernández y Hugo

Los dos canteranos malaguistas han sido citados por el combinado nacional, en categoría Sub-19, para disputar un partido internacional ante Noruega el 14 de noviembre.

Volver

06/11/2018 11:24

La RFEF ha convocado al portero Álvaro Fernández y al extremo Hugo Vallejo para el próximo encuentro que disputará España Sub-19. El guardameta juvenil es un asiduo en las categorías inferiores de la selección, mientras el atacante ya ha debutado con el Atlético Malagueño -dio una asistencia de gol en Huelva el pasado fin de semana- esta misma temporada.

Ambos miembros de La Academia MCF se concentrarán con la Sub-19 el lunes 12 de noviembre, de cara al duelo amistoso que enfrentará a España y Noruega.

El envite ante el cuadro nórdico se celebrará en el Pinatar Arena (San Pedro del Pinatar, Murcia) el miércoles 14 de noviembre a las 11:00 horas de la mañana.

Se habla de: Álvaro Fernández, Hugo

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

07/11/2018 12:44 | Entrenamiento

Siete canteranos en el retorno a la actividad

El Málaga CF ha entrenado, este miércoles, en el anexo de La Rosaleda. Vuelta al trabajo tras el descanso de ayer, con nutrida presencia de jugadores filiales y de edad juvenil a las órdenes de Muñiz.