MCF / NOTICIAS

La Sub-19 de España convoca a Álvaro Fernández y Hugo

Los dos canteranos malaguistas han sido citados por el combinado nacional, en categoría Sub-19, para disputar un partido internacional ante Noruega el 14 de noviembre.

Volver

06/11/2018 11:24

La RFEF ha convocado al portero Álvaro Fernández y al extremo Hugo Vallejo para el próximo encuentro que disputará España Sub-19. El guardameta juvenil es un asiduo en las categorías inferiores de la selección, mientras el atacante ya ha debutado con el Atlético Malagueño -dio una asistencia de gol en Huelva el pasado fin de semana- esta misma temporada.

Ambos miembros de La Academia MCF se concentrarán con la Sub-19 el lunes 12 de noviembre, de cara al duelo amistoso que enfrentará a España y Noruega.

El envite ante el cuadro nórdico se celebrará en el Pinatar Arena (San Pedro del Pinatar, Murcia) el miércoles 14 de noviembre a las 11:00 horas de la mañana.

Se habla de: Álvaro Fernández, Hugo

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

28/02/2019 12:22 | Entrenamiento

Intensidad y balón por el Día de Andalucía

La primera plantilla malaguista se ejercitó este jueves en las instalaciones del Ciudad de Málaga. El técnico, Juan Ramón López Muñiz, planteó una sesión donde el balón fue el principal protagonista.