MCF / NOTICIAS

La semana 'Genuinamente Málaga' ya está en marcha

La Fase Málaga de LaLiga Genuine Santander ha sido presentada este lunes y contará con un programa de actividades que culminará este fin de semana con una fiesta en La Rosaleda entre los 18 equipos participantes.

Volver

09/05/2022 14:46

El estadio La Rosaleda, en su 80 aniversario, acogerá este fin de semana, entre el viernes 13 y el domingo 15, la Fase Málaga de LaLiga Genuine Santander, segunda del organizado por el Málaga CF y su Fundación, junto a la Fundación LaLiga. 

La fiesta del fútbol Genuine de la temporada, en la que participan 18 equipos de todo el territorio nacional, se enmarca en un amplio programa de actividades, desarrolladas por la Fundación MCF, presentado este lunes al mediodía en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ de La Rosaleda. 

Con la rueda de prensa de presentación arranca la semana 'Genuinamente Málaga'. Mañana martes será el 'Súper Entrenamiento' del Málaga Genuine, el miércoles el encuentro con CEIP Giner de los Ríos, el jueves la 'Súper Visita' a Clínicas Rincón Dental, y ya el viernes arranca la Fase Málaga de LaLiga Genuine Santander con su ceremonia de inauguración a las 20:00 horas, en la que estarán presentes Javier Tebas, presidente de LaLiga, así como una amplia representación del Málaga CF, encabezada por José María Muñoz, administrador judicial. 

Durante toda la jornada de sábado y el domingo en horario matinal, el Estadio La Rosaleda acogerá los 27 partidos entre los 18 equipos participantes. El equipo de la Fundación MCF, anfitrión del torneo, está integrado en el Grupo Compañerismo, en el que se medirá al Sevilla FC el sábado 14 a las 12:00, al Elche CF el mismo día a las 18:00, finalizando su participación el domingo 15 contra la UD Las Palmas.

Precisamente en Las Palmas se desarrolló la Fase 1 de LaLiga Genuine Santander, donde el equipo de la Fundación MCF logró dos victorias por tan solo una derrota, además de sumar 89 de los 90 puntos posibles en Fair Play, líder provisional en el que es el gran objetivo. 

Unos valores que hacen de la Escuela Supercapacitad@s, que cuenta con un total de 73 jugadores jugadores, la segunda con mayor número de integrantes en LaLiga Genuine Santander, todo un referente en la integración social a través del deporte. 

Una labor que es posible gracias al apoyo de los patrocinadores de la Fundación MCF: Clínicas Rincón Dental, Sanamar Alimentación, Ayuntamiento de Frigiliana, Fundación La Caixa y Grupo Limsama. 

Málaga coge el testigo de Las Palmas de Gran Canaria, que albergó la Fase 1 de LaLiga Genuine Santander, y será la ciudad de España más genuina por excelencia.

Se habla de: Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

25/05/2022 16:13 | Jugamos de Local

Más de 40 años jugando de local en Málaga

El Pimpi no necesita presentación. Una nueva incorporación para ‘Jugamos de Local’ con mucho bagaje y una filosofía común con la Fundación MCF. ¡Bienvenidos a esta iniciativa blanquiazul!

15/05/2022 16:41 | Fundación Málaga CF

Un fin de semana mágico

La Fase Málaga de LaLiga Genuine Santander se clausuró esta mañana de domingo en La Rosaleda, poniendo el broche a tres días muy intensos de valores y fútbol entre los 18 ejemplares equipos participantes.

15/05/2022 15:43 | Fundación Málaga CF

Preciosa mañana de fútbol en La Rosaleda

El Málaga Genuine jugó su tercer y último partido de la Fase Málaga de LaLiga Genuine Santander, compartiendo campo con la UD Las Palmas en un encuentro presidido por las muestras de afecto entre ambos equipos.