MCF / NOTICIAS

La Rosaleda siempre responde

Según Transfermarkt, en las 12 jornadas disputadas en La Rosaleda esta temporada, las gradas han albergado a 166.382 malaguistas. ¡Ningún estadio de LaLiga SmartBank nos supera! Este sábado 22 seguiremos demostrando que el ambiente es inigualable, ¡te esperamos!

Volver

19/01/2022 11:36

El continuo apoyo de los malaguistas en La Rosaleda ha sido fundamental para el equipo en la primera mitad de la competición, y así lo muestran los números de Transfermarkt. En los doce partidos que el equipo ha disputado en el templo, ¡han pasado 166.382 espectadores por las gradas blanquiazules!

Siendo la afición de LaLiga SmartBank que más presencia ha tenido en su estadio en la primera mitad del campeonato, no hay duda de que los malaguistas responderán en los momentos claves de la temporada. En este caso, los datos reflejan lo que todos podemos observar desde las gradas, la afición malaguista se encuentra entre las 10 mejores de España en este ámbito, codeándose con equipos de Primera División.

La comunión que se vive cada quince días en La Rosaleda es emocionante. El próximo sábado será una prueba más de ello. Como dice nuestro querido Manolo Gaspar con su taco de la suerte, con el trece como protagonista, ¡pasan cosas! El Málaga CF jugará este sábado su decimotercera jornada en La Rosaleda en la presente temporada. ¿Cómo te lo vas a perder?

Muchas gracias por alentarnos cómo lo hacéis y por acompañarnos en nuestras victorias y en nuestras derrotas. ¡Memoria, Compromiso y Fe!

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

27/05/2022 12:22 | Entrenamiento

Último entrenamiento de la temporada

El equipo blanquiazul se ejercitó en La Rosaleda en la sesión previa al #LugoMálaga, en el que fue el último día de prácticas del curso futbolístico 2021/22.

26/05/2022 12:26 | Entrenamiento

Más Rosaleda preparando el #LugoMálaga

El equipo malaguista se ejercitó en el campo principal de Martiricos, en una sesión con predominio del trabajo en situaciones de partido y en la que destacó la vuelta de Víctor Olmo.

25/05/2022 13:00 | Entrenamiento

Miércoles táctico en La Rosaleda

El equipo blanquiazul trabajó en el campo principal de Martiricos, ensayando situaciones de partido en una sesión en la que Luis Muñoz y Víctor Olmo estuvieron al margen del grupo.