MCF / NOTICIAS

La Rosaleda prepara su gran ópera ante el Racing

Se espera el lleno absoluto este próximo domingo en las gradas malaguistas. Una jornada de fútbol, amenizada por las actuaciones de las murgas del Carnaval de Málaga y el himno a capela, que se entonará antes del inicio del encuentro.

Volver

21/02/2020 12:39

El objetivo de llenar los 30.000 asientos blanquiazules se ha cumplido y se espera una jornada más malaguista que nunca en las gradas. La respuesta de la afición ante la promoción del 4x5 ha sido unánime y las entradas se han agotado en cuatro días.

Al ‘llenazo’ se le suma la iniciativa promovida por la Fundación de amenizar los prolegómenos del encuentro con dos murgas del Carnaval de Málaga: ‘Los Malagüitas’ y ‘Los lion brothers’. A partir de las 17:00 horas en la puerta 2 de La Rosaleda.

Todo ello, aderezado con el himno a capela, que será interpretado por la afición antes del inicio del partido. Una comunión absoluta entre el Málaga, la cultura carnavalesca de la ciudad y la afición blanquiazul, que arropará más que nunca a su equipo.

El pasado martes, el Club ofrecía a sus abonados la opción de conseguir hasta cuatro entradas con un precio único de 5 euros cada una, independientemente de la ubicación de las mismas en el estadio malaguista (excepto las áreas VIPS, no incluidas en la promoción). La venta de los tickets se ha realizado tanto en las taquillas físicas del estadio como en la plataforma online y el resultado ha sido todo un éxito.

Fútbol, carnaval y Málaga… ¿te lo vas perder? ¡Nos vemos el domingo, malaguista!

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

25/03/2020 16:55 | Primer equipo

AD Alcorcón-Málaga CF (1-4)

Una de las mejores victorias a domicilio, en juego y resultado, del Málaga CF en su historia en la Segunda División del fútbol español.

22/03/2020 20:18 | Reportaje

El partido de Domingo

El historiador de la Fundación MCF, Domingo Muñoz, nos trae un ‘no partido’ muy particular con el extinto Club Deportivo Málaga como protagonista.