MCF / NOTICIAS

La Rosaleda os extraña

La afición malaguista pisó su estadio por última vez el 8 de marzo del 2020 ante el Real Zaragoza. Once meses después, ante el mismo rival, se oyen por megafonía los cánticos de una grada que se hace visible en RRSS.

Volver

09/02/2021 15:52

La Rosaleda es un estadio especial. Nadie que haya vivido un encuentro en directo sentado en sus butacas lo duda. El ambiente que genera el malaguismo es mágico. En familia, con amigos, en pareja o de forma individual, los aficionados se funden en una fraternidad que hacen de la hinchada un elemento determinante en los encuentros. Una marea con una fuerza impresionante.

Aquel 8 de marzo La Rosaleda presentó un aspecto inmejorable. Fue una de las mejores entradas del año, apenas se veían asientos vacíos y, aunque no fue un llenazo, la sensación era que no cabía un alma más. El equipo no logró sumar, pero los malaguistas no cesaron de alentar a los suyos ni un momento. Cada aproximación, cada córner, era una explosión de gritos de ánimo para los once de blanco y azul.

Sin saberlo, le dimos una despedida perfecta a La Rosaleda. Un encuentro que se revolvió con una amarga derrota en el 86’ -cuando más duele-, pero que no mermó en ningún momento a la intensidad de su grada. Desde ese gran día no nos vemos, pero no será el último. Necesitamos que os cuidéis mucho para poder contar con todos vosotros. Mientras, nos emocionamos cuando vemos vuestras imágenes en RRSS con el hashtag #YoEstoyEnLaRosaleda y seguiremos oyendo vuestros cánticos por megafonía. No es lo mismo, pero así nos parece que está un poquito más cerca el ansiado regreso. En las victorias, empates y también en las derrotas…

Os extrañamos.

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

05/03/2021 12:37 | Entrenamiento

Cristian regresa al grupo

El Málaga se ha ejercitado en La Rosaleda esta jornada matinal de viernes. Cristian Rodríguez, nota positiva al reintegrarse progresivamente con el plantel.

02/03/2021 11:27 | Primer equipo

Plan semanal del Málaga CF

El equipo descansará el martes tras el viaje desde Miranda de Ebro, entrenando de miércoles a sábado en La Rosaleda para preparar el siguiente partido en LaLiga SmartBank, como local, ante el CE Sabadell (domingo 7 de marzo, 14:00 horas).