MCF / NOTICIAS

La Rosaleda, en plena forma

Las instalaciones del estadio blanquiazul han respondido a la perfección en un exigente y larguísimo curso 19/20 en pleno epílogo.

Volver

25/07/2020 16:28

La temporada futbolística 2019/20 ha sido, y está siendo, la más longeva de la historia por la crisis sanitaria provocada por la COVID-19. Aun así, el Estadio La Rosaleda, catalogado como uno de los más valorados del fútbol nacional, ha mantenido el tipo y cumplido las expectativas en esta interminable campaña.

Fue un ya lejano 24 de agosto de 2019, recibiendo a la UD Las Palmas, cuando el recinto de Martiricos acogía el primer partido del Málaga CF en casa esta última temporada. En estos once meses fueron 21 los encuentros de La Liga SmartBank jugados en La Rosaleda. A su vez, el equipo intensificó en la segunda mitad de la competición sus entrenamientos a caballo entre el Anexo y el campo principal tras dejar su actividad en el Ciudad de Málaga.

Asimismo, hay que añadir los encuentros del playoff de ascenso a Segunda División en los que La Rosaleda ha sido ya testigo de dos ascensos: el del Logroñés, hace una semana (18 de julio) al ganar al Castellón; y el del Cartagena, que venció al Atlético Baleares (19 de julio). Anteayer, Martiricos acogió la eliminatoria entre Castellón y Peña Deportiva con triunfo de los castellonenses, que mañana buscarán subir a Segunda en La Rosaleda frente al Cornellà.

Entrenamientos, partidos, eventos… y un césped siempre a la altura en unas magníficas condiciones gracias a la excelente labor de mantenimiento y cuidado en las diferentes estaciones de un año casi eterno.

No falta mucho para el 80ª aniversario del templo de todos los malaguistas, inaugurado en 1941, y como los buenos vinos parece que mejora con el tiempo. ¡Larga vida a La Rosaleda!

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

11/08/2020 19:34 | Primer equipo

Regreso con la máxima seguridad

La primera plantilla del Málaga Club de Fútbol llevará a cabo, mañana miércoles, las pertinentes y habituales pruebas médicas que marcan el inicio de la pretemporada.

07/08/2020 08:25 | Abonados / Peñas / Seguidores

Nota explicativa para todos los abonados malaguistas

El Málaga CF quiere aclarar cualquier duda surgida entre sus aficionados que quieran optar al 20% de descuento en la compra del próximo abono, que se pondrá a la venta cuando las medidas sanitarias permitan disputar encuentros a puerta abierta.

06/08/2020 19:30 | Entidad

La Tienda MCF de Vialia cierra sus puertas

A partir del viernes 7 de agosto el establecimiento dejará de dar servicio. Continúan abiertas las ubicadas en el Estadio La Rosaleda, CC Larios, Centro Histórico y Rincón de la Victoria.