MCF / NOTICIAS

La Rosaleda contará con la presencia de CSIF

La entidad blanquiazul y CSIF Málaga apuestan por trabajar conjuntamente hasta 2023. La central sindical estará presente en el videomarcador de La Rosaleda, acompañando al equipo en todos sus partidos como local.

Volver

31/08/2022 10:40

El Málaga CF y la Central Sindical Independiente y de Funcionarios caminarán juntos durante la temporada 22/23. La Central Sindical, de corte moderno y europeo, integrada en la Confederación Europea de Sindicatos Independientes (CESI), apoyará al club malaguista durante la temporada 22/23.

La Rosaleda tiene una magia especial, todos los que han estado alguna vez lo saben. Los malaguistas tienen la suerte de disfrutarla cada dos semanas, donde decenas de miles de aficionados se reúnen con un mismo fin: apoyar al conjunto blanquiazul.

CSIF Málaga quiere formar parte de esa aura tan emocionante que se genera durante los partidos. Lo harán desde lo más alto, desde el videomarcador. Su presidente, Francisco J. Domínguez, quiere destacar el “compromiso” de la unión provincial del sindicato con Málaga y con el deporte. “Estamos orgullosos de poder respaldar al equipo y a la afición a través de este acuerdo. En CSIF creemos y defendemos los valores deportivos y el trabajo en equipo, y así lo queremos transmitir a nuestra afiliación, fomentando la actividad deportiva y, además, reafirmando nuestro vínculo con el entorno más próximo”, ha expresado.

Por otro lado, Carlos Arias, director del Área de Negocio y Servicios Generales del Málaga CF, ha querido agradecer a CSIF su implicación con el club de la ciudad: “Esperamos que podamos disfrutar de éxitos deportivos y que formen parte de ellos”.

¡Gracias por formar parte de la Familia Malaguista, CSIF Málaga!

Se habla de: Entidad, La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

02/10/2022 19:35 | Atlético Malagueño

Gran triunfo del Malagueño en La Rosaleda (4-0)

El Atlético Malagueño se impuso al CD Torreperogil en el estadio de Martiricos en su partido de la cuarta jornada liguera. Loren, en dos ocasiones, Jesús y Chupete fueron los goleadores blanquiazules.

02/10/2022 13:07 | Entrenamiento

De Santander al Anexo

El Málaga CF entrenó este domingo por la mañana nada más regresar de tierras cántabras. Los titulares en el partido de ayer sábado trabajaron con menor carga que el resto del grupo.