MCF / NOTICIAS

La Rosaleda acoge el ‘Consejo de dirección ampliado’ de la Junta de Andalucía

Una amplia representación de miembros del gobierno andaluz han visitado el estadio blanquiazul para celebrar este comité centrado en las áreas de Educación y Deporte.

Volver

07/06/2019 13:46

La Rosaleda es uno de los escenarios preferentes a la hora de celebrar grandes eventos y así lo ha corroborado la Junta de Andalucía al traer a las instalaciones malaguistas el ‘Consejo de dirección ampliado’ de Educación y Deporte.

Una amplia representación de miembros del gobierno andaluz, en total 20 representantes de las diferentes provincias andaluzas, se han reunido en el estadio y han conocido su interior al visitar el Museo MCF y el vestuario local.

La comitiva ha estado presidida por el consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Imbroda, que ha estado acompañado por el secretario general del Deporte, José María Arrabal, y la secretaria general de Educación, Olaia Abadía.

La delegada en Málaga de Educación, Políticas Sociales, Deporte, Igualdad y Conciliación, Mercedes García Paine, ha representado a nuestra provincia.

El consejero del Málaga CF, Abdullah Ben Barek, ha recibido a los presentes y los ha acompañado por el estadio.

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

19/06/2019 10:28 | Abonados / Peñas / Seguidores

Málaga eres TÚ

El Málaga Club de Fútbol iniciará su campaña de abonados el lunes 1 de julio de cara a la próxima temporada 2019/20. Malaguista, gracias. ¡Contamos contigo!

16/06/2019 16:29 | Abonados / Peñas / Seguidores

Te quiero, Málaga

El malaguismo vivió este pasado sábado una de sus noches más amargas. Sin embargo, con el pitido del árbitro, lo que sucedió en La Rosaleda fue mágico. Un acto de amor entre equipo y afición que ha emocionado a todo el país. Dale al ‘play’ y vívelo a pie de campo.

14/06/2019 20:19 | Entrenamiento

Último entrenamiento antes de recibir al RC Deportivo

La plantilla malaguista se ejercitó en La Rosaleda para terminar de preparar el encuentro de mañana sábado (21:00 horas, Estadio La Rosaleda) ante el cuadro coruñés. Pau, Cifu y Juankar, trabajaron a mismo ritmo que sus compañeros.