MCF / NOTICIAS

La memoria de Tesesa

Acabamos el particular serial de patrocinadores con nuestro sponsor principal, Tesesa. Un año más estará presente en la camiseta una empresa malagueña y malaguista, ejemplo total de compromiso, fe y, sobre todo, memoria.

Volver

07/09/2020 18:57

La vinculación entre Málaga CF y Tesesa se remonta a la temporada 2006/07 durante la segunda temporada del Club, bajo su actual denominación, en la división de plata. José Hernández, ‘Pepe’, es el propietario de una empresa líder en Málaga en fabricación de puertas de interior, exterior y a medida, a la última en cuanto a maderas, barnices, texturas, cristales, grabados y tallados con productos únicos y especializados.

Hay que tirar de memoria con Tesesa, talismán como principal patrocinador en el último ascenso a Primera División (2007/08), para recordar momentos inolvidables. Y con Pepe Hernández, que llegó a ser consejero de la entidad blanquiazul en 2010. Fue hace dos veranos, en 2018, cuando en la sede de la empresa ubicada en El Viso se oficializó la nueva y vigente unión entre MCF y Tesesa.

En estos años plagados de dificultades de todo tipo, Tesesa no ha dejado de apoyar unos colores blanquiazules que siente como suyos propios. De corazón y de facto, en la camiseta y el escudo. Y de generación en generación, como sucede con Pepe y su hija Lorena, a nivel empresarial y emocional.

Ya, casi, no se entiende la ausencia de Tesesa en nuestras equipaciones malaguistas. En las antiguas y en las nuevas. Pasado, de memoria. Presente, de compromiso. Y fe, con ‘F’ de futuro.

¡GRACIAS, TESESA!

Se habla de: Entidad

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

07/09/2020 17:59 | Empresas

El compromiso de Mi Colchón

Una de las partes más visibles de la nueva camiseta del Málaga CF tendrá en Mi Colchón un protagonismo significativo. Una empresa comprometida que se une a nuestra causa en un momento clave.

07/09/2020 17:03 | Empresas

La fe de William Hill

Una de las más prestigiosas casas de apuestas de Inglaterra es, sin duda, William Hill. Como ya sucedió hace más de una década, vuelve para ser uno de los sponsors principales de la entidad blanquiazul.