MCF / NOTICIAS

La histórica e innovadora camiseta interactiva del Málaga CF, disponible en pre-venta

El Málaga Club de Fútbol presenta y pone a la venta sus nuevas e históricas camisetas para la temporada 2012/13, con una singularidad tecnológica: el código BIDI.

Volver

06/07/2012 08:14

Las nuevas elásticas malaguistas interactuarán con los aficionados gracias a un código BIDI, a través del cual, los seguidores del conjunto blanquiazul recibirán información puntual en sus Smartphone sobre novedades, entrevistas o promociones exclusivas del Málaga Club de Fútbol.

Las nuevas camisetas, innovadoras a nivel mundial, estarán disponibles en exclusiva en formato de pre-venta a partir de hoy viernes 6 de julio, a las 9:00 horas, en la tienda online malaguista (www.tiendamalagacf.com). El lanzamiento de las nuevas camisetas malaguistas ofrecerá además la posibilidad única de adquirir la elástica blanquiazul, de edición limitada, con la que el equipo de Martiricos afrontará el Play-Off de la Champions League.

Novedades de las equipaciones NIKE-Málaga CF 2012/13

La primera equipación mantiene los colores clásicos del malaguismo. La camiseta, tradicional de líneas verticales blanquiazules, incorpora como novedad el cuello-polo con un marcado estilo clásico que en su parte interior, al igual que en los otros nuevos modelos, añade la leyenda Málaga Club de Fútbol. En la parte trasera de la elástica predomina el blanco, emblema de elegancia, combinado con el nuevo formato de tipografía empleado para plasmar el número y el nombre del jugador. El pantalón y las medias se mantienen de color blanco.

La segunda equipación es predominantemente negra, con detalles de color plata. La camiseta, con cuello redondo, es de color negro con detalles blancos en los hombros. Una de las principales novedades, es que incluye una versión del escudo en gris y negro. El pantalón es negro, con una línea blanca en los laterales, mientras que las medias serán el resultado de una combinación de blanco y negro.

Por último, tercera equipación se compone de camiseta de color verde eléctrico, con cuello de tipo barca, y pantalón y medias de color azul marino.

Detalles de interés

-Código BIDI. Se trata de una de las innovaciones más llamativas de las nuevas camisetas del Málaga Club de Fútbol. Gracias al código BIDI, incorporado en la parte inferior izquierda de cada
elástica, los aficionados podrán interactuar con el Club, que podrá informar a sus seguidores a través de sus Smartphone (que dispongan de una aplicación de lectura de código QR) de la
actualidad deportiva, promociones, ventajas e iniciativas que ponga en marcha la entidad costasoleña.

-Autenticidad NIKE. Todas las camisetas oficiales del Málaga Club de Fútbol incluyen la etiqueta de autenticidad NIKE numerada.

-Serigrafía. Otra de las novedades en las equipaciones se presenta bajo el nuevo formato de la serigrafía y el número en el dorsal de las elásticas. Curvada, en color azul Navy en la primera y la tercera equipación, y color plata en la segunda indumentaria. Por encima del nombre y el número, se mantiene la bandera de España (la normativa UEFA no permite incluir dos banderas).

-Logo LFP. En la versión LFP, el logotipo de la Liga tiene un mejor acabado. Impreso en la camiseta, ofrece una mayor comodidad y permite que los poseedores de las camisetas malaguistas tengan un producto más próximo al
profesional de competición.

-Dry Fit. Todas las camisetas oficiales del Málaga Club de Fútbol son de tejido Dry Fit. Se trata de un tejido de microfibra de poliéster que permite absorber y expulsar la humedad para mantener al futbolista seco y cómodo.

-UNESCO. Las camisetas oficiales del Málaga Club de Fútbol seguirán luciendo por segundo año consecutivo el emblema y las siglas de la UNESCO, manteniéndose en vigor el acuerdo de asociación alcanzado entre ambas
entidades el pasado año.