MCF / NOTICIAS

La gran gala ‘telemática’ de los Supercapacitad@s

La COVID-19 no impide que el Málaga Genuine celebre su ya tradicional evento de bienvenida a la nueva temporada. Eso sí, en esta ocasión, a través de la pantalla.

Volver

09/10/2020 14:18

La nueva realidad ha modificado el día a día de la sociedad y la adaptación es clave. Precisamente en eso, en adaptación, son unos expertos los miembros de la escuela Supercapacitad@s.

En tiempos de distancia social y medidas sanitarias, la mayoría de los grandes eventos se han cancelado o aplazado hasta que las reuniones sean seguras para todos. Sin embargo, la Gran Gala de los Supercapacitado@s se ha celebrado con gran éxito, eso sí, de forma telemática.

Los casi 100 invitados se pusieron sus mejores galas, y se sentaron cómodamente en sus sofás y sillones para ‘acudir’ a este señalado evento a través de su dispositivo digital presentado genialmente y de forma completamente altruista por Basti y Carlos Pariente.

Las pantallas, lejos de ser frías e impersonales, se convirtieron en una venta a través de la cual los participantes se dieron un caluroso abrazo virtual.

Además de los 64 miembros del equipo, con los once incorporados de este año, asistieron el administrador judicial malaguista, José María Muñoz, la directora de la Fundación de LaLiga, Olga de la Fuente, Mercedes García Paine, madrina del proyecto y delegada de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, la directora del Área de Negocio de CaixaBank, Ana Belén Morales, la directora de Deportes de la Diputación Provincial de Málaga, Laura Moreno, La concejala de Deportes del Ayto de Málaga, Noelia Losada, Jesús Gutiérrez, director general de Sanamar Alimentación y el director de Málaga Deporte Eventos, José Luis Paradas Romero.

En esta genuina presentación, se anunciaron los proyectos del Taller de Empleabilidad, Taller de Medio Ambiente y de Trabajo Social. Tres vías a través de las cuales los jugadores y jugadoras malaguistas crecerán y evolucionarán de manos de los mejores profesionales.

Aún no se calzarán las botas, pero ninguna mascarilla es capaz de disimular la sonrisa de nuestros Supercapacotad@s.

Se habla de: Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS