MCF / NOTICIAS

La genuina iniciativa de Mares Circulares

La Escuela ‘Supercapacitad@s’ ha acudido junto a Coca-Cola y Aula del Mar a la playa del Peñón del Cuervo este viernes para su anual recogida y reciclado de residuos. Los 30 voluntarios han retirado más de 400 kilos de deshechos.

Volver

16/09/2022 20:15

Malaguistas x Naturaleza no es solo una plataforma, el cuidado del medio ambiente es una filosofía de Club, su fundación y, por supuesto, del Málaga Genuine. Este equipazo se ha unido hoy viernes a la campaña Mares Circulares diseñada por Aula del Mar y Coca-Cola, en colaboración con el Ayto. de Málaga y la Fundación MCF.

Esta iniciativa consiste en la retirada de residuos del medio marino y su posterior reciclaje. Una labor que contribuye a la sostenibilidad del ecosistema de nuestros mares, patrimonio natural de valor incalculable.

Los 30 voluntarios que han conformado el equipo de recogida han recabado 401 kilos de residuos, una cantidad más que considerable de deshechos que ya no contaminan nuestros mares.

Se habla de: Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

09/09/2022 15:06 | Fundación Málaga CF

Malaguistas X Naturaleza, Salta al Verde

La Fundación del Málaga CF, en colaboración con Ecovidrio, presentan el programa de iniciativas para el reciclaje de vidrio que se llevará a cabo durante la temporada 2022/23.

30/08/2022 14:06 | Fundación Málaga CF

El Málaga Genuine, Premio Frigiliana Valores al Deporte

La Escuela de Supercapacitad@s de la Fundación MCF ha sido reconocida por la Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga por sus valores. Disfrutan de lo que más les gusta con respeto, compañerismo y educación. ¡Enhorabuena, equipazo!