MCF / NOTICIAS

La Fundación MCF y el Costa del Sol Málaga, de la mano una vez más

Un porcentaje de los beneficios de la venta de las camisetas solidarias del Costa del Sol Málaga irán destinados a la Fundación MCF.

Volver

10/09/2021 12:56

La Fundación MCF disfrutó del pistoletazo de salida de las panteras en el nuevo curso 21/22. Lucas Rodríguez y Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’ fueron los representantes de la entidad malaguista en un evento muy especial, donde posaron con la segunda equipación del conjunto de Suso Gallardo. Después del éxito de la temporada pasada, en la que consiguieron un triplete histórico, el rosa las acompañará en la búsqueda de sus objetivos.

Las camisetas son solidarias y se podrán comprar en la web del equipo y en el pabellón durante los días de partido en los que actúen como local. Además de la Fundación Málaga Club de Fútbol, la Asociación de Mujeres por Alhaurín de la Torre (AMAT) y la Casa de Acogida de Cáritas de Antequera también recibirán un porcentaje de los beneficios obtenidos.

“Este club ha crecido mucho y es hora de devolver a la sociedad lo mucho que nos dais. Nuestros inicios no fueron fáciles y sin la ayuda de todos vosotros no hubiera sido posible”, aseguró Pepa Moreno, presidenta de Costa del Sol Málaga.

El Málaga CF y la Fundación MCF les desea toda la suerte al Costa del Sol Málaga en esta nueva e ilusionante temporada. Las panteras siempre tiran de genio ¡A por todas, campeonas!

Se habla de: Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS