MCF / NOTICIAS

La Fundación lleva la igualdad a los colegios de la provincia

Las jugadoras y cuerpo técnico del Málaga CF Femenino y del Málaga Genuine participaron en una jornada en la que impartieron charlas de igualdad por los colegios y que continúa este martes 10.

Volver

06/03/2020 10:20

La semana en la que se celebra el Día Internacional de la Mujer está llena de actos para poner en valor la figura de las mujeres y la importancia de crecer y educar en materia de igualdad. Es por ello que la Fundación MCF creó una iniciativa basada en la visita a diferentes colegios de la provincia para hablar de igualdad y de fútbol.

Las jugadoras del Málaga CF Femenino Edna, Ana Buceta, Noelia Gil, Arantxa, Judith, María Ruiz, Lucía y Carol, así como el técnico blanquiazul José Herrera, acompañados por las jugadoras del Málaga Genuine, han sido los encargados de llevar a cabo estos coloquios.

El CEIP Blas Infante de Casares, CEIP Las Albarizas (Marbella), CEIP Torrijos (Alhaurín de la Torre), CEIP Isaac Peral (Alhaurín de la Torre), IES Miraflores de los Ángeles (Málaga) y el IES Cánovas del Castillo, también en la capital, han sido los centros visitados por los blanquiazules.

Este recorrido continuará el martes 10 de marzo en el CEIP Augusto Santiago Bellido de Vélez Málaga y en el CEIP Marqués de Iznate con la presencia de las jugadoras Lucía y Carol.

Se habla de: Fundación MCF, Málaga CF Femenino

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

25/03/2020 18:28 | Fundación Málaga CF

La llamada del nieto malaguista

Un grupo de voluntarios del Málaga Club de Fútbol, en colaboración con la Fundación Harena, darán apoyo y consuelo telefónico a personas mayores que viven solas.