MCF / NOTICIAS

La Fundación entregó las entradas del Partido Solidario

La sala de prensa de La Rosaleda fue testigo, este mediodía, del acto de entrega de localidades a entidades sociales de la ciudad para ver el #MálagaNumancia de Copa del Rey.

Volver

27/11/2017 17:37

El Club, a través de su Fundación, quiere reconocer un año más el trabajo de los colectivos sociales de la capital y su provincia, que vivieron hoy una jornada muy especial visitando las instalaciones de La Rosaleda. ‘Tú puedes’ es el lema del Partido Solidario que medirá mañana martes, a las 19:30 horas, a Málaga CF y CD Numancia en el Estadio La Rosaleda.

En el acto estuvieron presentes los consejeros consultivos Abdullah Ben Barek, Antonio Benítez y Francisco Martín Aguilar, así como el técnico del MCF femenino, Antonio Contreras, y el miembro del Área Social de la Fundación MCF, Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’. No faltó a la cita Esther Ruiz, responsable de marketing de Joyería Marcos, que vuelve a colaborar sobremanera con esta iniciativa.

Un total de 4.000 entradas para colectivos y comedores sociales se han repartido a las siguientes entidades, que disfrutarán en Martiricos del Málaga-Numancia correspondiente a la vuelta de 1/16 de final de la Copa del Rey. Son éstas:

Fundación Don Bosco, Asociación Nena Paine, Altamar, Educación y Familia, Aldeas Infantiles, Centro de Acogida San Juan de Dios, Asociación de Mujeres La Laguna, Ciudad de los Niños, Asociación Aloreña por los niños, Reclusos y exreclusos (Cáritas), Asociación Corazones Malagueños, Asociación Horizonte, Asociación “Eo, Eo”, Custodia Compartida Mijas, Casa Ronald McDonald Málaga, Centro Psicopedagógico Dulce Nombre de María, Asociación TRANS, Asociación NAIM, ÁREA, Asociación Mercader, ALCER Málaga, Nuestro Retto, Vuestra Felicidad, ASIMA, ADIMA, Fundación Andrés Olivares, Fundación CUDECA, Un Sí Por La Vida, ASAMMA, ANVER, AMAPPACE, AMDDA, ASPAYM Málaga, AFENES, FAISEN, Síndrome Dawn Málaga, Autismo Málaga, AFESOL, Psicodeficientes José Mª Pérez Martos, Complejo Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús, ANNE Axarquía, CEPER, ALUDE, AMUSUVIG, Asociación Igualdad y Valor, Asociación Alhelí y Asociación Yo Soy Tú.

Se habla de: Fundación MCF, Copa del Rey

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS