MCF / NOTICIAS

La Fundación dibuja sonrisas y da felicidad en el IES La Rosaleda

El Málaga CF participó, por segundo año consecutivo, en la Feria del Ocio Activo y Deporte Accesible que se celebró en el instituto malagueño y sorteó regalos entre los colectivos sociales presentes.

Volver

20/02/2020 17:05

El IES Rosaleda, situado a pocos metros del estadio malaguista, acogió este jueves la 13ª edición de la Feria del Ocio Activo y el Deporte Accesible. El Málaga CF, a través de su Fundación, se sumó al acontecimiento y repartió regalos y felicidad entre los asistentes al evento.

A la jornada acudieron el consejero consultivo de la Entidad malaguista,  Abdullah Ben Barek, el representante del Área Social de la Fundación MCF, Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’, el jugador blanquiazul Cristo, la jugadora del Málaga CF Femenino Andrea y una amplia representación del Málaga Genuine. Todos ellos hicieron entrega de varios regalos a los participantes en el evento.

La Feria del Ocio Activo y Deporte Accesible sirvió para reunir, en el IES La Rosaleda, a multitud de colectivos sociales en torno a las actividades deportivas.

Se habla de: Fundación MCF, Basti, Ben Barek

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS