MCF / NOTICIAS

La Fase de Ascenso arranca en la Federación Malagueña

Los abonados podrán adquirir en exclusiva su localidad en las taquillas de La Rosaleda desde este jueves. El Atlético Malagueño y la Gimnástica Segoviana jugarán la ida del ‘playoff’ a 2ªB el domingo a las 12:00 horas.

Volver

17/05/2017 19:01

El Atlético Malagueño se enfrentará a la Gimnástica Segoviana CF el próximo domingo 21 de mayo a las 12:00 horas en las instalaciones de la Federación Malagueña de fútbol. Ambos conjuntos se juegan una plaza en la Segunda División B en la eliminatoria a ida y vuelta que arrancará este fin de semana en la Costa del Sol.

Los abonados interesados podrán retirar su localidad, desde mañana jueves, por el simbólico precio de un euro presentando su carné de abonado en las taquillas de La Rosaleda en el horario habitual hasta agotar existencias.

Cada abonado podrá entregar un máximo de tres carnés para poder adquirir tres entradas para el encuentro.

Se habla de: Atlético Malagueño, La Academia

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

24/11/2017 09:49 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia

El filial malaguista jugará a domicilio ante el Villacarrillo, mientras el primer equipo femenino se enfrentará en Cártama al Extremadura. El objetivo común, ganar para seguir líderes.

19/11/2017 22:03 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia

Malagueño y Femenino lograron sendos triunfos que les permiten liderar sus respectivos campeonatos ligueros. En Fútbol-7, pleno de victorias para un extraordinario fin de semana.