MCF / NOTICIAS

La Escuela de Supercapacitad@s visita SANAMAR Alimentación

La empresa patrocinadora de la Fundación MCF recibió una visita muy especial en sus instalaciones como clausura del Taller de Emociones, Habilidades Sociales y Empleabilidad.

Volver

18/06/2021 13:59

Tras una temporada atípica, la enriquecedora actividad patrocinada por SANAMAR Alimentación llega a su fin con una visita a sus instalaciones. Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’ encabezó la expedición malaguista junto a Jesús Gutiérrez, gerente de la empresa, quien fue guiando y explicando cómo llevan a cabo su labor.

Al finalizar la visita, los miembros de la Escuela de Supercapacitad@s recibieron un diploma que acredita su participación en las 16 sesiones teóricas online a lo largo de la temporada 20/21.

Con la inestimable colaboración de Ana Ruiz y Malene Jensen, voluntarias de psicología integradas en el proyecto, la Escuela de Supercapacitad@s ha podido continuar formándose a través de diferentes talleres. El control de las emociones, las habilidades sociales y el entorno laboral han protagonizado las temáticas de los tres trimestres.

Un curso muy completo que ha ayudado a desarrollar, más si cabe, las capacidades de nuestros Supercapacitad@s, los cuales tienen muchas ganas e ilusión por continuar disfrutando de experiencias como esta durante la próxima temporada.

Se habla de: Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS