MCF / NOTICIAS

La Diputación reconocerá al Club en el Día de la Provincia

El Málaga Club de Fútbol será reconocido por la Diputación Provincial de Málaga el próximo 26 de abril, en el que se conmemora el Día de la Provincia.

Volver

08/04/2021 17:21

La Plaza de Toros de La Malagueta acogerá una gala muy especial en la que se hará entrega de las medallas de oro de la provincia. Además del Málaga CF, en la ceremonia recibirán dicha medalla la Fundación ‘La Caixa’ y el festival Starlite. Los Sanitarios de la provincia de Málaga, asimismo, serán condecorados con la Distinción de Honor por su increíble labor humana y profesional en el pasado 2020 y el presente 2021.

“Para el Málaga CF es un honor recibir esta distinción por parte de la Diputación de Málaga. Su presidente, Francisco Salado, nos ha mostrado su apoyo desde el principio. En mi primera aparición pública en una reunión con las empresas del Málaga Business Club, la Diputación, representada por su Presidente, nos aseguró que seguiría apoyando al Club en estos tiempos difíciles”, expresa José María Muñoz.

El administrador judicial del Club añade que “en numerosas ocasiones he manifestado lo orgulloso que me siento del trabajo que se realiza en el Málaga Club de Fútbol. Esta condecoración premia ese trabajo diario en las diferentes áreas (financiera, deportiva, negocios e institucional) y en el Área Social gracias a nuestra Fundación. Además, apostamos por el deporte en nuestra ciudad con la creación de la ciudad deportiva”.

Finalmente, Muñoz desea que “este premio sirva para animar a empresas e instituciones a seguir ayudando al Club y, como he dicho en varias ocasiones, lleguen nuevos patrocinios al Málaga que nos ayuden a crecer en un futuro próximo. Todos somos el Málaga”.

Desde hace años se entrega este importante galardón, que ha condecorado a las principales instituciones y personalidades de Málaga y su provincia. Es un honor y un verdadero orgullo para la Entidad recibir la Medalla de Oro el Día de la Provincia, y agradecemos a la Diputación Provincial de Málaga su constante apoyo a los colores blanquiazules y su afán por seguir sumando juntos en los duros tiempos que nos toca vivir.

¡Gracias por este premio!

Se habla de: Entidad, José María Muñoz

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS