MCF / NOTICIAS

La Diputación reconoce al Málaga Femenino

El Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga acogió la gala de clausura de las Escuelas Deportivas Municipales del curso 21/22, en la que nuestro equipo femenino recibió el premio ‘Fomento del Deporte’.

Volver

17/06/2022 10:10

El acto, que sirvió para cerrar las actividades deportivas de la temporada 21/22, premió ayer la gran labor realizada por los ayuntamientos de la provincia para promocionar el deporte en edad escolar, gracias a las Escuelas Deportivas Municipales. Y también reconoció a los clubes y personas que ponen su granito de arena fomentando el deporte a través de los proyectos educativos de dichas escuelas.

Así, se hizo entrega de los ‘Premios Valores EDM en el Deporte 2022’ con protagonismo para nuestra sección femenina ya que el premio ‘Fomento del Deporte’ recayó en el Málaga CF Femenino. Antonio Hurtado Hierrezuelo recibió el premio ‘Valores en el Deporte’ y el BeSoccer CD UMA Antequera el premio ‘Méritos en el Deporte’.

El Diputado de Medio Ambiente, Turismo Interior, Cambio Climático y Deportes, Cristóbal Ortega, entregó la mayoría de galardones con ‘ayudantes’ de lujo como los capitanes malaguistas Alberto Escassi y Ruth Acedo. La comitiva blanquiazul presente en el evento fue encabezada por Manolo Hernández Navarrete y Lucas Rodríguez.

No faltó el reconocimiento a los campeones de las ligas educativas de fútbol y baloncesto de la Diputación de Málaga, así como la entrega de trofeos a las escuelas más deportivas de las ligas educativas y a la educación en valores de las Escuelas Deportivas Municipales.

Broche de oro a un curso intenso en cuanto a actividades en el que se ha recuperado la normalidad con el deporte femenino, ejemplificado en nuestra sección con cuatro equipos campeones en sus cuatro categorías, en pleno auge.

Se habla de: Málaga CF Femenino

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

11/08/2022 17:12 | Málaga CF Femenino

Andrea, una guardiana de la casa

El Málaga CF femenino seguirá contando la temporada 22/23 con Andrea Ríos, que junto con María Arrabal defenderá la portería blanquiazul en la nueva Segunda Federación.