MCF / NOTICIAS

La COVID-19 no puede con La Academia MCF

Los servicios médicos de La Academia del Málaga CF, respetando los protocolos sanitarios impuestos por la pandemia de COVID-19, trabajan a buen rendimiento con los futbolistas canteranos.

Volver

11/11/2020 20:51

Las instalaciones del Estadio La Rosaleda están adecuadamente equipadas para la recuperación, readaptación y tratamiento de los jugadores que forman parte del fútbol base blanquiazul.

El máximo responsable médico de la cantera, Daniel Rosado, apoyado en la labor de la nueva fisioterapeuta del MCF femenino, Ana Madrid, y del experimentado readaptador físico Rafa Mondragón, coadyuvan el entrenamiento específico diario de las jóvenes promesas de La Academia. Desde prebenjamines hasta edad juvenil.

Tratamos la recuperación de lesiones y hacemos entrenamientos preventivos, con períodos de revisión y potenciando la prevención de lesiones en jugadores que lo necesitan”, comenta Mondragón, readaptador del primer equipo varios años en etapas anteriores.

Y, siempre, bajo las medidas sanitarias impuestas en la actualidad. En el gimnasio principal del estadio se limita el aforo con las distancias de seguridad pertinentes, en una sala perfectamente ventilada. El protocolo incluye una desinfección total del material cuando se pasa de un grupo a otro de trabajo con los futbolistas.

Implicación, responsabilidad y máxima atención al servicio de las jóvenes promesas del Málaga CF.

Se habla de: La Academia

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

02/12/2020 18:42 | Reportaje

2001-2020: La feliz odisea de Quintana

Ayer no fue un día cualquiera para Alberto Quintana. El jugador canterano debutó con el primer equipo del Málaga CF participando en el magnífico triunfo en Fuenlabrada.

29/11/2020 21:03 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia

El filial blanquiazul se impuso al CF Motril por un contundente 3-0 y lidera la tabla del Subgrupo B del Grupo IX de Tercera División en su jornada 6. El Femenino, por su parte, cayó por 2-0 ante el UD Granadilla Tenerife.